"Perreo pa' las nenas": Cami celebra el placer femenino en su nuevo single

Se trata del tercer adelanto del inminente nuevo álbum de la cantante chilena. Fue compuesto por la propia cantante junto a un equipo de productores.

Una celebración sobre el placer femenino cruza "Perreo pa' las nenas", el nuevo sencillo de Cami. En su letra, la cantante chilena reivindica la exploración personal en la ruta hacia la satisfacción. "No necesito rey, si en mi dedo tengo el poder. Yo solita sé llegar, conquisto la curiosidad".

Se trata del tercer sencillo del inminente nuevo álbum de la artista chilena, tras "Big Bang" y "Luna" -trabajada junto a Tainy-. Es una canción compuesta por la cantante junto a un equipo de producción integrado por Renzo Manuel Bravo Beaumont, Samantha Maria Camara, Orlando José Vitto y Claudia Prieto.

El sencillo fue grabado en Miami, y contó con la producción musical de Orlando Vitto, quien en su currículum registra trabajos junto a estrellas latinas como Thalía, Dulce María, Chayanne, Noel Schajris, entre muchos otros.

Por cierto, el single cuenta con un videoclip. Este fue grabado en México bajo la dirección de Nuno Gomes, reconocido realizador venezolano detrás de los audiovisuales de Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, Ricky Martin, entre otros.

Durante octubre y noviembre, Cami participa como invitada en la gira de Marc Anthony "Pa´lla Voy Tour". Por ello, se presentará en Chicago, el 8 de octubre; Las Vegas, el 23 de octubre; San Diego, el 24 de octubre; Ontario el 29 de octubre y el 19 de noviembre en Miami.

En los últimos meses, Cami protagonizó varios incidentes relacionados con la situación sanitaria; unas fotos en que se le ve en una fiesta masiva en Miami, provocaron indignación, lo que se sumó a su polémica detención en una habitación del Hotel W, por faltar a las normas de aforos vigentes en ese momento. La viñamarina reconoció su error y pidió disculpas en las redes sociales.

Mira el nuevo video de Cami acá

https://youtu.be/fISsrCYXr6U

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA