Camila Recabarren celebra dos años de relación: "Acepto todo ese amor que me das"

La ex Miss Chile utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas románticas palabras a su pareja Dana Hermosilla.

A finales de agosto se supo del quiebre de Camila Recabarren y Dana Hermosilla, incluso esta última reconoció a La Cuarta que la relación estaba quebrada.

La noche del sábado recién pasado, en plena Gala Galio, ambas aparecieron juntas, y la ex Miss Chile dijo a los cuatro vientos: "Estoy feliz, es que no ando sola. Ando con mi polola. Habíamos terminado, tuvimos un lapsus, pero volvimos".

Y ahí no para el romanticismo, pues este domingo Camila celebró los dos años de relación con Dana escribiéndole un largo y sentido manifiesto en Instagram.

"Estoy tan enamorada... quiero estar toda la vida con esta hermosa mujer, siento como que estoy en las nubes cada vez que estoy a tu lado; siento mariposas en mi guatita cada vez que te veo", partió escribiendo la ex Miss Chile.

"Haz sido y serás mi gran compañera de vida. Estaba negada a ser amada y amar, pero me doy por vencida, acepto todo ese amor que me das y lo agradezco. Estamos bendecidas por lo hermoso que nos dio la vida por unirnos y formar esta hermosa familia junto a las isabelitas", continuó.

"Vamos por más sentimientos y emociones que solo hacen nutrir lo que somos... somos amor, somos energía, somos humanos y estamos vivo, vivamos sin miedo.Ya son 2 años, nos queda toda una vida Juntitas en las buenas y sobre todo en las malas", finalizó Camila.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA