"Me agoté": Camila Gallardo explotó contra haters que critican su look

La cantante está cansada de que algunos solamente se dediquen lanzarle mala onda por las redes sociales.

Ni siquiera su galardón como Mejor Artista Pop en los Premios Pulsar logró apaciguar la molestia de Camila Gallardo. Es que a la cantante le colmaron la paciencia con las contantes críticas a su look, que ahora se centraron en su supuesta delgadez extrema.

Por ello, apenas terminó la ceremonia en el Teatro Teletón la artista decidió usar sus redes sociales para manifestar su enojo. Pero también una profunda reflexión sobre el tema.

Con un lenguaje directo y fuertes palabras, Camila dejó salir toda su molestia: "Me cansaron wn. Me agoté de quedarme callada y tener que hacerme la loca con comentarios que me duelen y que están muy fuera de lugar", partió su posteo.

"Acusar por drogas a alguien está mal, especialmente si es falso", complementó.

Camila: "Esta red nos está destruyendo"

Pero no se quedó allí y añadió: "Cabros, porfa abran los ojos. Esta red nos está destruyendo, está destruyendo las relaciones que tenemos entre personas. Está destruyendo autoestimas, está convirtiéndose en un lugar de mucho odio y prejuicio".

Por lo mismo instó a sus seguidores a que "sean felices por la cresta. Alégrense por el otro. Déjense de andar por la vida esparciendo caca. Utilizando los defectos ajenos para sentirse mejor. SI, soy flaca. Me encantaría tener un vuelo gigante pero no lo tengo. Mala cuea. Sigo con mi vida".

Y aseguró que "no voy a seguir recriminándome no haber nacido con las tallas que alkgunos quieren que tenga. Se feliz por la cresta. Slégrate por el resto, Te juro que se vive mejor".

"Me encantaría tener un culo gigante pero no lo tengo, mala cuea", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA