Camila Recabarren

El aviso de Camila Recabarren: visualiza su regreso a la televisión

Autor: lacuarta.com

La animadora deslizó en qué tipo de programas se ve en caso de volver a la pantalla chica.


Este jueves, la modelo y animadora nacional, Camila Recabarren estuvo de invitada en el programa de Chilevisión, «CHV en casa», el cual es conducido por Nicolás Copano.

En la conversación, Cami repasó la actualidad y también su vida personal, donde se refirió a su abrupta salida de la televisión en un momento donde estaba siendo protagonista en la pantalla.

¿Camila Recabarren volverá a la tv?

«Mi papá estaba feliz que me fuera de televisión. Él hubiese esperado que estudiara una carrera de nutrición, que es lo que más o menos yo quería y no llegar nunca a la televisión, porque siento que me hicieron daño«, lanzó de entrada la influencer.

Sin embargo, esta decisión no es para siempre. Incluso, indicó que tiene entre sus planes volver a la televisión pero con un formato diferente, algo más social, de ayuda ciudadana.

«Me gusta que la gente se sienta un poco más representada por uno, como que de verdad sepamos lo que está pasando. Como que yo esté hablando en la tele sobre el pasaje del metro, si yo no uso metro, no sé».

«A mí siempre me ha interesado el tema social porque yo vengo de abajo. Yo veo a mi familia, a mi abuelo que se sacó la cresta toda la vida, hizo puentes y tiene una pensión de mierda que no le alcanza», cerró la modelo.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo