Camilo Zicavo enterneció con románticos registros junto a Denise Rosenthal

El esposo de la cantante e influencer compartió bellas postales en la web sorprendiendo a sus fanáticos.

El músico Camilo Zicavo llenó de ternura la web tras compartir diversos registros junto a su esposa, la cantante e influencer Denise Rosenthal.

A través de su cuenta de Instagram, el ex vocalista de la Moral Distraída y cantante de Banda Plumas recopiló diversos momentos del mes que enfrentó junto a su pareja, sus mascotas y amigos, mostrando tiernos e íntimos registros de la artista.

“Julio de amor, animales, ensayos y amigues”, detalló Zicavo en la red social recibiendo cariñosos mensajes, mientras que la cantante reaccionó a la publicación con emojis de corazones.

Denise Rosenthal llamó la atención de sus fanáticos semanas atrás luego de que surgiera en redes sociales una campaña llamada “Free Denise” que afirmaba que no podía sacar sus canciones nuevas por problemas con su disquera, lo que explicaba el por qué compartía registros llorando en sus redes sociales, sin embargo la cantante no descartó la teoría de sus fans, agradeciendo el apoyo y distanciándose un poco de sus plataformas.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA