Espectáculos

Canal 13 activó la grúa televisiva: rostro de Zona de Estrellas se cambia de programa farandulero

El show de espectáculos de Zona Latina pierde a una importante figura de su panel.

Zona de Estrellas tiene una nueva baja.

Zona de Estrellas es de los programas de farándula que más tiempo lleva al aire en la televisión nacional. El espacio de Zona Latina fue uno de los precursores de esta nueva ola de cahuines de la pantalla chica, por donde varios rostros del espectáculo han pasado.

Gran parte de los panelistas de los otros espacios faranduleros pasaron en algún momento por los estudios del canal privado, pero en cuanto les llegaron mejores ofertas se fueron.

Actualmente, el show animado por Mario Velasco cuenta con un panel compuesto por Hugo Valencia, Paula Escobar, Adriana Barrientos y Manu González, pero en los próximos días ocurrirán nuevos cambios.

De acuerdo a la información entregada por El Filtrador, Canal 13 sacó la grúa televisiva para llevarse a un importante rostro del canal del cable, quien dejará Zona de Estrellas pronto.

El elegido para llegar a la señal del angelito fue Manu González, el periodista español de vasta trayectoria en los medios, regresa a la casa televisiva para sumarse al Hay que Decirlo.

Estaba en la mira de hace tiempo

Según el portal citado, fuentes ligadas a Canal 13 señalaron que el europeo tiene todo arreglado para incorporarse al franjeado conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez.

Desde hace ya tiempo que hay rumores que figuran a González en el “¡Hay que decirlo!”. Luego de que Cecilia Gutiérrez dejara el panel, Manu fue uno de los candidatos para llenar el puesto vacante.

Cuando su nombre sonó para sumarse al show del canal abierto, señaló a El Filtrador que la posibilidad estaba abierta, pero por ese entonces estaba bien en “Zona de Estrellas”.

El periodista español ya firmó con Canal 13, y ya tiene fecha para su debut en Hay que Decirlo, donde aparecerá el próximo lunes 29 de septiembre.

González se suma al espacio tras la salida de dos de sus panelistas: primero fue Felipe Vidal, quien se despidió del proyecto para iniciar una carrera política; y luego le siguió Luis Mateucci, chico reality que se alista para ingresar a “El Internado” de Mega.

Más sobre:TelevisiónZona de EstrellasCanal 13Manu González

Lo último

20:56
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

19:16
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

17:53
El imitador compartió con el fallecido animador la noche antes de que sufriera el accidente aéreo.
Espectáculos

“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga

16:18
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

15:54
El exchico reality alzó la voz en redes sociales para “desmentir acusaciones que me afectan tanto a mí como a personas muy importantes en mi vida”.
Espectáculos

“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality

15:11
El chileno de 44 años le arrebató 2.800 euros al extranjero luego de quitarle su tarjeta de crédito.
Chile

Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago