Carla Ochoa confesó que ha rechazado tres propuestas de matrimonio: “Tengo un tema”

Carla Ochoa no se quiere casar.
Carla Ochoa no se quiere casar.

La modelo se sinceró y aseguró que las bodas le generan cierto rechazo.

Recientemente Carla Ochoa fue parte del programa de Chilevisión, Podemos Hablar, donde tuvo una extensa conversación con Julio César Rodríguez sobre su carrera en televisión, y contó algunas experiencias personales.

La modelo señaló que en una oportunidad se sintió aguafiestas cuando su pareja tuvo un lindo gesto con ella durante unas vacaciones soñadas. “Hace un par de años atrás, estaba pololeando. Llevaba varios años en pareja y estaba súper feliz. Nos fuimos de viaje a celebrar la vida, a celebrar el amor. Pasamos lindos días disfrutando de la vida y el amor”, partió contando.

“Un día almorzamos, piscinita, playita, qué sé yo... y nos vamos a la habitación. Entré a la habitación y veo todo hermoso, flores, pétalos en el suelo, globos, una música especial. Miro y, de repente, entra un caballero con una champaña rica...”, relató Ochoa.

No se quiere casar

La ex Morandé con Compañía nunca pensó que en ese momento le iban a pedir matrimonio, por lo que preguntó: “mi amor, qué cosa más hermosa, qué lindo, ¿Qué estamos celebrando? ¿La vida, el amor?”, sin embargo el motivo era otro.

“Mi amor, llevamos varios años, yo quiero que seas mi mujer para toda la vida y quiero casarme contigo”, le habría dicho su enamorado en aquel entonces, lo que la dejó perpleja. “Lo miré y le dije: ‘¿En serio? Yo creo que tienes que pensarlo un poco, ¿Estás seguro? Tienes que pensarlo un poco más’. Esa fue mi respuesta”, comentó.

En ese momento Carla Ochoa se dio cuenta de que tiene trabas con las bodas. “Ahí me di cuenta que tengo un tema con el matrimonio porque anteriormente ya había dicho que no a dos matrimonios”, confesó. Finalmente la relación de la modelo no prosperó tras rechazar la propuesta, “estoy soltera hace rato porque me he dedicado a trabajar”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-Aseguran que Gonzalo Valenzuela y Kika Silva cancelaron su fiesta de boda por temas de lucas

-“Para mí es una historia de amor” y “¡Es aterrador!”: Caso monjas de Ñuñoa llega a podcast argentino

-“Más que extrañarte como novio…”: el sentido mensaje de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci tras su ingreso a “¿Ganar o Servir?”

COMPARTIR NOTA