Carla Zunino lo dijo, bum bum: “Es niño y se llamará León”

La periodista de TVN eligió las páginas de La Cuarta para revelar detalles de su embarazo, entre ellos, el sexo de su bebé. ¿Algún antojo? “Helado de frambuesa con chocolate, me escapo los fines de semana a comprar”, indicó.

Al parecer, los efectos de la pandemia, además de los kilitos de más y la copa de vino por la noche, fueron los embarazos, Si hasta los rostros del espectáculo nacional se tomaron al bichote como la excusa perfecta para agrandar la familia. ¡Qué lindooo! Una de ellas fue Carla Zunino, quien, en octubre, hizo público el llamado a la cigüeña y la pípol descubrió el porqué le brillaban tanto los ojitos mientras conducía las noticias. Oiga, si parece que el bebé viene con la marraqueta bajo del brazo, porque le salió más pega a la periodista de TVN. La cuestión es que ahora ya está entrando al segundo trimestre de la dulce espera y le reveló a La Cuarta que "el primer período estuvo más arduo, porque anduve con harto tuto y más encima no quería ver la comida, sentí muchos mareos". ¡Recórcholis! Eso sí, hoy la periodista, que se reencontró con un viejo amor, se siente de perilla y contó que "estoy comiendo con muchas ganas y antojos de helado de frambuesa con chocolate, me escapo los fines de semana a comprar. Ah, además me gustan las frutas que no son de temporada aún, como la sandia... ¡que está súper cara! O el durazno". - ¿Y ya se sabe el sexo? Sí, no lo había contado todavía, pero es hombre y se llamará León. Mi hijo Facu está feliz, porque me lo pedía. - ¡Va a tener su partner! Él es el que más quería que fuera hombre. Lo encuentro bueno, porque van a acompañarse mucho. Me tinca que le enseñará hasta a jugar fútbol. Espero se porten bien, nomás. - ¿La familia chocha? Mis papás están en llamas. Más encima será por partida doble, porque mi hermana también está esperando un bebé, tenemos de diferencia sólo 10 días. Estamos las dos en la misma etapa. - ¿Y los seguidores en las redes sociales? Súper buena onda... Cada vez que les muestro algo, comentan, me mandan muchos buenos deseos y tengo una amiga virtual que está esperando saber el sexo, para tejerle algo.

Mucha pega

Desde que Carla se instaló en la tevé chica, sólo derrocha talento periodístico. Tanto así, que embarazada y todo, para el Plebiscito salió igual a terreno en el Estadio Nacional. “Fue un ratito corto, es que me gusta tanto”, declaró sobre la histórica votación del 25 de octubre. ¿Y cómo lo hace con la pega y la espera? “Ha sido complicado, porque me tocó asumir más trabajo del que hacía antes, me sumaron la conducción del noticiero del mediodía. Así que ha sido un embarazo bien trabajado”, indicó.

- Caleta de pega...

Sí, ando corriendo harto, porque en la mañana estoy en TVN y en la tarde trabajo en la Radio ADN. Más encima, luego del canal, voy a mi casa para ayudar al Facu con el estudio en casa.

- ¡Te pasaste!

Obvio que me cuido del coronavirus, porque trato de estar poquito en todos los lugares y siempre con mascarilla, pero la vida laboral tiene que seguir, con precaución se puede.

- Oiga, siempre tanta elegancia, ¿ha estado difícil elegir los outfit?

Está empezando a ser complicado, porque se me está notando más la guatita y no me cruzan los pantalones, jajajá. Este es el momento en que tendré que empezar a comprar cosas maternales, y no lo había hecho.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA