"Estaba en shock: Carla Zunino se quebró al relatar dolorosa pérdida de su bebé

La periodista de TVN se sinceró con sus compañeros del "Muy Buenos Días".

La periodista de TVN, Carla Zunino, estaba en el panel de "Muy Buenos Días", cuando comentaban el momento que atraviesa la comediante, Chiqui Aguayo, quien está a días de dar a luz.

Y en este contexto, la humorista indicó que cuando va al ginecólogo lo hace con un poco de miedo. Esto, ya que en el embarazo anterior había sufrido una perdida la cual la ha marcado a la hora de ver un especialista.

"Cada vez que voy a una ecografía voy con un poco de susto", confesó Aguayo. Y fue ahí cuando Zunino confesó su dura experiencia.

Carla Zunino reveló su dolor

La periodista aprovechó los dicho por Chiqui e indicó que también sufrió una pérdida: "Yo también tuve una pérdida, pero mucho menor que la de la Chiqui en el sentido de que mi embarazo estaba menos avanzado", confesó.

"Fui a una ecografía con toda la ilusión, y el doctor me dice 'esta guagua no está creciendo lo que tiene que crecer y el corazón está latiendo a un ritmo menor' y fue pánico. Yo pocas veces he sentido terror en mi vida. Fue el único", agregó.

Al paso de una semana tuvo que volver con el especialista, quien le indicó que el corazón de su bebé ya no estaba latiendo, lo que terminó por derrumbar a Zunino. Eso sí, quiso dejar todo "en manos de Díos" y esperar la expulsión natural. Sin embargo, fueron cinco semanas después cuando debió ir de urgencia a la clínica.

"Ahí me dijeron 'tienes que hacerte un aborto'. Creo que nunca había sentido tanto pánico, debe ser lo más doloroso que me ha tocado. El fenómeno de que esté pasando en tu cuerpo algo que tú esperas con tanta ilusión de forma tan adversa, es súper fuerte", sostuvo.

"Yo pensaba 'qué hago, tengo adentro mío a una guagüita que se murió (...) yo estaba en shock. No sabía cómo vivir el proceso y me quedé paralizada", agregando que al final desdió por el abortó natural: la expulsión realizada por el mismo cuerpo.

COMPARTIR NOTA