Carmen Gloria Arroyo pasa feroz susto: su perrito Baloo desapareció

Autor: LaCuarta.com

"Por favor quienes viven o anden por el sector, se avisan", fueron algunos de los llamados de la abogada en sus redes sociales.


La Jueza de TVN, Carmen Gloria Arroyo, se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales. Sin embargo, ahora se mostró en una faceta distinta al pedir ayuda. Uno de sus perros, Baloo, se perdió en los alrededores de su casa ubicada en el sector de Chicureo.

Así es, uno de sus cachorros arranmcó y no dudó pedir ayuda a sus fieles seguidores.

Inmediatamente la abogada difundió la fotografía de su querida mascota. «Por favor quienes viven o anden por el sector, se avisan♥️», escribió en Twitter e Instagram, mensaje que también fue replicado por su pareja, el argentino Bernardo Borgeat.

Un final feliz para Carmen gloria Arroyo y Baloo

Finalmente al llegar la noche todo mejoró. Carmen Gloria Arroyo dio a conocer a sus seguidores en las redes sociales que Baloo había aparecido y en perfectas condiciones.

«Llego!! Y llegó solito a la casa  Gracias desde los más profundo de mi corazón a todos los que me mandaron toda su energía y oraciones 🙏♥️ «, escribió en la web junto a una tierna postal con el cachorro.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo