“Casi muero aplastada…”: el impactante relato de Yamila Reyna tras asistir a show de Daddy Yankee

La comediante se las sufrió todas con el caótico momento que se vivió en el Estadio Nacional.

Caótica fue la primer jornada de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, donde los accesos colapsaron y se registraron una serie de incidentes.

En concreto, de acuerdo a lo que señalaron los autoridades, fueron alrededor de 4 mil las personas que ingresaron “a la mala” o “por la fuerza” al recinto ñuñoíno, cuestión que generó pánico entre los asistentes.

Por lo mismo, varios de los que llegaron ver al “Big Boss” realizaron sus descargos, incluso desde el mismo estadio. Por ejemplo, Yamila compartió una serie de registros donde relató el calvario que vivió.

“Quiero decir que es un desastre toda la organización. Están las canchas vip y están los portones cerrados, la gente está agolpada. En la entrada tenían todos los accesos con una sola entrada. Casi me muero aplastada. A mi amiga le pegaron un codazo casi la mataron”, reveló la argentina.

Y en esa misma línea, agregó: “las chicas que están trabajando están terriblemente angustiadas porque la organización es una verdadera vergüenza. La gente acaba de romper una reja lateral y están pasando no saben a dónde. Yo me corrí porque tengo pánico, tengo miedo de que me maten”.

El descargo de Yamila Reyna

Tras cartón, y ya algo más tranquila, siguió reflexionando al respecto.

“No está bueno lo que pasó, siento que quedamos como un país tercermundista, que no tiene cultura de poder compartir, de poder respetar al otro. El poder respetar el espacio, había gente de tercera edad, gente con muleta, en silla de ruedas”, afirmó.

“Me da mucha gente lo que tuve que ver hoy, la avalancha. Gente que sufrió asaltos, golpes. Pudo ser todo aún peor. Espero que nadie haya salido con heridas muy graves y que están sanos en sus casas. Esto tiene que cambiar, gente. No podemos seguir así”, remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA