¡Casi queda desnuda! Naomi Watts sufrió un insólito percance con su vestido en una alfombra roja

Naomi Watts
Naomi Watts

La actriz se tomó con humor el problema que tuvo con la prenda en medio de la presentación de El Vigilante, la nueva miniserie de terror de Netflix.

La reconocidísima Naomi Watts acaparó las miradas del estreno de la serie El Vigilante de Netflix, todo por un problemita con su hermoso vestido plateado.

Y es que mientras la actriz de 54 años posaba en la alfombra roja del evento realizado en Nueva York, tuvo un percance con los alfileres de gancho que afirmaban la prenda.

Casi queda desnuda

El vestido plateado brillante tenía un doble escote de infarto en la espalda y unas aberturas a los lados, pero insólitamente no estaban bien afirmadas con costuras; de hecho, tal vez simplemente se le rompió e improvisaron a última hora.

Así que mientras la bella intérprete hablaba con los medios, trataba de acomodar el costado de su traje para que no se le escapara nada. Incluso, después se puso una chaqueta encima.

De todas formas, Watts se dio el tiempo de conversar con la prensa sobre esta nueva producción de terror que la tiene “encantada”, porque se trata de un proyecto “dentro de un género que saben que amo”, contó.

Naomi Watts
Naomi Watts
Naomi Watts
Naomi Watts
@revista_hola

😬 UPS 🤭 #NaomiWatts tiene un divertido percance con su vestido en el estreno de ‘El Vigilante’ 🎬 #CineEnTiktok #TheWatcher #netflix

♬ smile - recordaudios.

COMPARTIR NOTA