Cata Pulido

Cata Pulido defendió a Felipe Ríos tras pelea con Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro

Autor: LaCuarta.com

La actriz no se guardó nada tras el cruce que tuvo el actor con las jurados del "Bailando".


En un capítulo del estelar de Canal 13 «Bailando por un Sueño», Felipe Ríos protagonizó un tenso cruce con Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro en una de las evaluaciones de la competencia.

Todo se dio porque Raquel Argandoña le puso nota máxima a Felipe Contreras, la que fue bajada por el actor, integrante del BAR. Esto generó la molestia de la Quintrala y el apoyo de Huidobro, «Oye Felipe, no te aburriste de pelear la temporada anterior? yo pense que te ibas a jubilar de la cuestión, qué lata», lanzó la actriz.

Finalmente Raquel, con una evidente molestia y enojo, volvió a la carga. «Ah y apréndete otro baile que no sea la de Romané, porque a cada rato bailas la Romané, yo creo que hiciste otras teleseries».

La defensa de Cata Pulido

Tras cartón, la Calina Pulido sacó la voz para defender a su colega, «¡Oh… la hue… venenosas!. Oye pero estas mujeres… bueno una está mal atendida pero la otra se supone que está bien atendida, pero… ¿cómo?», disparó sin filtro en el programa radial «Las Indomables», de radio Agricultura.

Por su parte, Paty Maldonado se excluyó de la polémica, pues aseguró que todo esto es «parte de la televisión, de la entretención».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo