El tenso cruce en pantalla de Felipe Ríos con Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro

Las jurados del programa se fueron en picada en contra del integrante del BAR en el capítulo de este miércoles.

En un nuevo capítulo del "Bailando por un Sueño", Felipe Ríos protagonizó un tenso cruce con Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro en la evaluación de la competencia.

Todo comenzó cuando la Raca calificó con buena nota al actor Felipe Contreras tras su presentación, pero de todas maneras pidió la observación del BAR, pero fue en ese momento cuando Ríos le bajó la calificación a la pareja.

En ese momento, fue cuando Argandoña se molestó y aseguró que nunca más iba a pedir la intervención. "Ay qué pesado. Nunca más voy a pedir BAR, te hice un favor para que hablaras algo", dijo la jurado.

Sin embargo, Ríos no se quedó callado. "Me parece perfecto, si usted está para una cosa y nosotros para otra", respondió.

25 de Mayo de 2020/SANTIAGO
Dos paciente espera en camilla en la sala de espera de Urgencia por Covid-19 del Hospital El Carmen de Maipú. Esta tarde la doctora jefa intensivista indicó reveló que no cuenta con camas críticas disponibles ni ventiladores mecánicos
FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
25 de Mayo de 2020/SANTIAGO Dos paciente espera en camilla en la sala de espera de Urgencia por Covid-19 del Hospital El Carmen de Maipú. Esta tarde la doctora jefa intensivista indicó reveló que no cuenta con camas críticas disponibles ni ventiladores mecánicos FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Esto generó una nueva respuesta de Argandoña. "Ustedes hablan siempre y cuando nosotros los dejemos hablar, porque si no pedimos el BAR ustedes están callados todo el programa".

Ante esto, Felipe Ríos le recomendó a La Quintrala que se fuera a leer la 'biblia' del "Bailando por un Sueño", lo que generó la molestia de Francisca García-Huidobro, otro miembro del jurado, quien lo increpó. "Oye Felipe, no te aburriste de pelear la temporada anterior? yo pensé que te ibas a jubilar de la cuestión, qué lata".

Finalmente Raquel, con una evidente molestia y enojo, volvió a la carga. "Ah y apréndete otro baile que no sea la de Romané, porque a cada rato bailas la Romané, yo creo que hiciste otras teleseries".

Revisa acá polémico momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA