Cata Vallejos reveló que le dio término a su relación con actor argentino

La ex integrante de Calle 7 usó las redes sociales para confirmar que está soltera, y la relación con el actor argentino Juan Ignacio Di Marco llegó a su final.

Hace un par de semanas, les contábamos que Catalina Vallejos respondió a quienes la llaman antivacuna.

Vallejos permitió que sus seguidores de Instagram le hicieran preguntas y le dejaran comentarios a través de sus historias de la red social, instancia en la que, en la mayoría de los mensajes, recibió comentarios positivos y de ánimo.

Pero una de las dudas que le dejaron despertó particularmente su atención: “¿realmente no estás vacunada contra el Covid?”.

Frente a esto, la influencer con más de un millón de seguidores compartió una foto suya con un texto en el que respondió a esa pregunta.

“Sí estoy, y porfa ya basta con este tema. Me vacuné en el extranjero, tengo mi pase al día”, dijo en la red social, para luego sentenciar que “y no solo esta, sino que varias vacunas, de partida las de guagua. Y después todas las demás son por viajes. Lo aclaro para los que me dicen antivacuna”.

“Sí, estoy soltera”

Sin embargo, este martes la ex integrante de Calle 7 usó las redes sociales para confirmar que está soltera, y la relación con el actor argentino Juan Ignacio Di Marco llegó a su final.

A través de una sección de preguntas y respuestas en las historias de Instagram, un cibernauta quiso saber su situación sentimental.

“Me han preguntado mucho, y sí, estoy soltera”, respondió inicialmente.

“Trata de sanar tu proceso con familia, amor y amigos. La mejor terapia”, le escribió después una seguidora.

“¡Así es! Siempre lo mejor con los tuyos, y que siempre van a estar. Gracias, hermosa”, fue la respuesta de la influencer.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA