Revelan la causa de muerte del chef Ciro Watanabe

Mediante un comunicado de prensa se informó que el cocinero peruano sufría de una enfermedad crónica.

Hoy se comunicó la muerte del destacado Chef Ciro Watanabe, quién llegó a Chile en el año 2009 y que poco a poco fue formando una carrera exitosa en nuestro país.

En medio de su carrera abrió un local de comida Nikkei, estilo que fusiona los sabores tradicionales de la cocina peruana y japonesa, con el que ganó popularidad entre los chilenos. Además tuvo importantes participaciones en programas como "Master Chef".

Su muerte sorprendió al país al ser comunicada mediante redes sociales y hasta hace poco miles lo homenajeaban.

La causa de muerte de Ciro

Mediante un comunicado de prensa compartido por el chef chileno Chris Carpentier se dio a conocer la causa de muerte de Ciro Watanabe.

"Con hondo pesar, la familia de Ciro Watanabe Muñoz, comunica su lamentable fallecimiento, durante la madrugada de hoy, en Lima Perú, como consecuencia de una enfermedad crónica", detalló el comunicado.

"Durante su trayectoria, Ciro Watanabe Muñoz fue condecorados en repetidas oportunidades en Chile y el mundo por su contribución al desarrollo de la gastronomía Nikkei y sus aportes a la gastronomía chilena. Su familia agradece la preocupación de los medios de comunicación. Sus funerales se realizarán en Lima Perú, privadamente", recalcó.

[caption id="attachment_506741" align="aligncenter" width="307"]

Captura Instagram[/caption]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA