Espectáculos

El relato de Cecilia Bolocco tras sufrir violento intento de encerrona: "Fue una pesadilla"

La animadora reveló los detalles del violento episodio. Además, realizó una profunda reflexión sobre la situación delictual que afecta al país.

Sin duda alguna, la noche de este domingo 27 de diciembre será un día que Cecilia Bolocco no podrá olvidar fácilmente. Esto, luego de que la comunicadora sufriera una encerrona en las cercanías de su hogar, cuando regresaba del aeropuerto junto a su hijo.

La ex Miss Universo se refirió al episodio en entrevista con El Mercurio, en donde relató los hechos. "Yo al comienzo creí que era un auto de la PDI que nos iba a controlar porque estábamos en toque de queda. Fue Máximo (su hijo) el que se dio cuenta de que esto era un asalto a mano armada y se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme mientras les suplicaba a los delincuentes armados que no abrieran fuego" detalló Cecilia al medio citado.

La reflexión de Cecilia Bolocco

"Mientras Máximo me cubría con su cuerpo bajo el volante, di marca atrás y los delincuentes, mientras nos rodeaban, hicieron dos disparos al aire. Afortunadamente, pude maniobrar en medio de la carretera y tomar la lateral de avenida Santa María para regresar a casa, suplicando a Dios que el tercer disparo no viniera hacia nosotros. Fue una pesadilla. Al llegar a casa informamos a los guardias de seguridad de la zona y Carabineros nos contestó inmediatamente para empezar el procedimiento", agregó.

Luego de revelar los detalles del violento episodio, la comunicadora afirmó que "me va a costar recuperarme". Además, reflexionó sobre la situación delictual de nuestro país.

"Me angustia ver los extremosa los que estamos llegando. Me aflige constatar lo que desde hace un tiempo venimos escuchando una y otra vez. Estos actos violentos que tienen a la ciudadanía acorralada, mientras los delincuentes se dan el lujo de delinquir en medio del toque de queda... Ojalá se tomen medidas concretas que nos saquen de esta espiral en la cual pareciera no haber salida. Tienen que suscitar cambios estructurales importantes para detener la violencia y la delincuencia en nuestro país... no quiero ver a mi país así; a mí ya me sucedió, pero no quiero que le ocurra a otros. Es por eso que he dado la entrevista".

Finalmente, la empresaria reveló que tras la encerrona quedó muy preocupada por su hijo Máximo, ya que venían llegando de Buenos Aires "con una carga emocional muy fuerte". Esto, debido a que el estado de salud de Carlos Menem, padre del hijo de Bolocco, es muy crítico.

Más sobre:Delincuencia

Lo último

hace 3 min
Lo vemos después del 18: El reinicio emocional que producen la Fiestas Patrias
Más allá de la celebración, las Fiestas Patrias activan un mecanismo psicológico que refuerza la pertenencia, conecta generaciones y genera una sensación de bienestar colectivo.
Tendencias

Lo vemos después del 18: El reinicio emocional que producen la Fiestas Patrias

hace 3 min
Fiestas Patrias en CHV: programación especial durante este fin de semana
Para el viernes 18 y el sábado 19, la señal prepara una parrilla programática diferente en la que la protagonista será la Fonda Ñuñoa: Corazón de Chile.
Espectáculos

Fiestas Patrias en CHV: programación especial durante este fin de semana

hace 14 min
Bar Victoria anuncia su Fonda 2026: Grupo Red, Los Pibes Chorros y mucho más
Bar Victoria, el tradicional espacio de Santiago que cumplió recientemente diecinueve años de cumbia, cueca y fiesta chilenera, se prepara para festejar estas fechas tan relevantes para la cultura chilena.
Servicios

Bar Victoria anuncia su Fonda 2026: Grupo Red, Los Pibes Chorros y mucho más

hace 28 min
Tras su quiebre con Nicolás Solabarrieta: Filtran postales de Guarén con su presunta nueva pareja
El portal Infama compartió unas fotografías de Valentina Torres con un misterioso galán argentino.
Espectáculos

Tras su quiebre con Nicolás Solabarrieta: Filtran postales de Guarén con su presunta nueva pareja

hace 32 min
Yo soy Juanito: El gato original de Cachureos regresa para animar evento
El actor que dio vida a la primera encarnación del querido felino de la TV chilena estará de vuelta en el mes de octubre
Espectáculos

Yo soy Juanito: El gato original de Cachureos regresa para animar evento

hace 53 min
Los Pibes Chorros adelantan su gira este “18″ y recordaron su canción con El Bananero: “El video que más me gusta es el de John Salchichón”
Ocho shows en cuatro días darán durante estas Fiestas Patrias en una fecha donde para suelen arribar a nuestro país hace ya unas temporadas. Pero no solo de esto conversaron los trasandinos. También sobre esta nueva etapa con la voz de Sebastián Vera.
Tendencias

Los Pibes Chorros adelantan su gira este “18″ y recordaron su canción con El Bananero: “El video que más me gusta es el de John Salchichón”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá