El relato de Cecilia Bolocco tras sufrir violento intento de encerrona: "Fue una pesadilla"

La animadora reveló los detalles del violento episodio. Además, realizó una profunda reflexión sobre la situación delictual que afecta al país.

Sin duda alguna, la noche de este domingo 27 de diciembre será un día que Cecilia Bolocco no podrá olvidar fácilmente. Esto, luego de que la comunicadora sufriera una encerrona en las cercanías de su hogar, cuando regresaba del aeropuerto junto a su hijo.

La ex Miss Universo se refirió al episodio en entrevista con El Mercurio, en donde relató los hechos. "Yo al comienzo creí que era un auto de la PDI que nos iba a controlar porque estábamos en toque de queda. Fue Máximo (su hijo) el que se dio cuenta de que esto era un asalto a mano armada y se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme mientras les suplicaba a los delincuentes armados que no abrieran fuego" detalló Cecilia al medio citado.

La reflexión de Cecilia Bolocco

"Mientras Máximo me cubría con su cuerpo bajo el volante, di marca atrás y los delincuentes, mientras nos rodeaban, hicieron dos disparos al aire. Afortunadamente, pude maniobrar en medio de la carretera y tomar la lateral de avenida Santa María para regresar a casa, suplicando a Dios que el tercer disparo no viniera hacia nosotros. Fue una pesadilla. Al llegar a casa informamos a los guardias de seguridad de la zona y Carabineros nos contestó inmediatamente para empezar el procedimiento", agregó.

Luego de revelar los detalles del violento episodio, la comunicadora afirmó que "me va a costar recuperarme". Además, reflexionó sobre la situación delictual de nuestro país.

"Me angustia ver los extremosa los que estamos llegando. Me aflige constatar lo que desde hace un tiempo venimos escuchando una y otra vez. Estos actos violentos que tienen a la ciudadanía acorralada, mientras los delincuentes se dan el lujo de delinquir en medio del toque de queda... Ojalá se tomen medidas concretas que nos saquen de esta espiral en la cual pareciera no haber salida. Tienen que suscitar cambios estructurales importantes para detener la violencia y la delincuencia en nuestro país... no quiero ver a mi país así; a mí ya me sucedió, pero no quiero que le ocurra a otros. Es por eso que he dado la entrevista".

Finalmente, la empresaria reveló que tras la encerrona quedó muy preocupada por su hijo Máximo, ya que venían llegando de Buenos Aires "con una carga emocional muy fuerte". Esto, debido a que el estado de salud de Carlos Menem, padre del hijo de Bolocco, es muy crítico.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA