Chilenas destacan en nueva versión del festival Coachella 2019
Mon Laferte, Javiera Mena, Tomasa del Rey y Boy Pablo son los representantes chilenos en California.

En la madrugada de este jueves se dio a conocer el line up del festival Coachella 2019, el que se desarrollará en abril de este año. La gran sorpresa fue la participación de artistas latinos como J Balvin, Bad Bunny y la banda mexicana Los Tucanes de Tijuana, pero más importante todavía: tres artistas chilenas tendrán doble presentación en el evento.
El trío de exponentes nacionales harán patria en el festival californiano más famoso del mundo, como también lo hará Boy Pablo, banda noruega con vocalista chileno. Este show se replica por dos fin de semanas seguidos en Abril y en su cartelera destacan artistas como Ariana Grande, Tame Impala, Childish Gambino, Diplo y Zedd.
La cantante Mon Laferte suma nuevas giras de su gira promocional de su álbum Norma con la participación en este renombrado show musical. La cantante confirmó su participación compartiendo la foto en Twitter.
La edición 2019 del Coachella tendrá lugar los días 12 y 19 de abril, donde se presentará Mon Laferte y Tomasa del Real. Continuará el 13 y 20 de abril con el show de Javiera Mena y concluirá el 14 y 21 de abril con Boy Pablo.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 24 min
hace 26 min
A sus 23 años se podría definir a esta mujer como una maestra chasquilla del espectáculo, poniéndole bueno en distintos aspectos. Por otro lado, celebra el inicio de una nueva era con un siguiente EP, ya sacó un adelanto llamado “Porno Emocional”.
White Latina no para de hacer las misiones secundarias este 2026: la artista pasó de El Internado a la competencia por el Miss Universo Chile
hace 26 min
hace 30 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















