China Suárez y Rusherking vivieron su amor en la Quinta Vergara

China Suárez y Rusherking.
China Suárez y Rusherking.

El rapero se subió al escenario del Festival de Viña para ser parte del show de Emilia.

“Encantado de estar en Chile, es mi primera vez”, declaró el rapero argentino Rusherking en su arribo a Chile.

Él llegó al país previo al concierto que dará el 24 de febrero de el Movistar Arena. “Uno cuando no está en su tierra, por ahí se sorprende muchísimo con el amor que te da la gente”, expresó en conversación con TiempoX.

“Es mi primer estadio grande, así que estoy muy feliz”, declaró, “trabajando muchísimo”. Además, manifestó sus ganas de pararse en la Quinta Vergara: “Ojalá en algún momento me convoquen, me encantaría”, dijo.

Un sueño cumplido

Pero antes de su show, el artista de 22 años viajó a Viña del Mar para “acompañar” a sus colegas Tini y Emilia en sus respectivas presentaciones del lunes en el Festival. De hecho, finalmente se subió al escenario para cantar “De enero a diciembre”, el temita que tiene junto a Emilia.

Como un “un momento muy lindo de mi carrera”, declaró a BioBío Chile. Así definió su breve participación en esta edición 2023.

Rusherking no ha pasado solo su estadía en el país, sino junto a su pareja, la actriz China Suárez, quien viajó junto a sus retoños, dos de los cuales surgieron de su relación con Benjamín Vicuña.

“A la China le encanta Chile, de hecho, ahora viene también”, le había adelantado el cantante al citado medio.

“Estamos muy bien, muy enamorados, muy tranquilos y felices”, remató. “Disfrutando”.

Es más, durante el show de Emilia, la actriz se encontraba de pie, en primera fila, apoyando a su pololo. De hecho, compartió una foto de su Instagram con el momento en que él se subió al escenario. “Qué lindo”, expresó ella.

Revisa acá al registro

Rusherking y China Suárez.
Rusherking y China Suárez.

COMPARTIR NOTA