Contó la firme: Chiquilla con la que vinculan a Arturo Vidal se hizo un PCR y publicó su resultado

En los últimos días, el cahuín ha girado en torno a un supuesto affaire del King con la promotora de Antofagasta. El futbolista dio positivo por Covid-19 hace unos días.

El PCR positivo de Arturo Vidal sigue dando qué hablar. El jugador se perderá los partidos ante Argentina y Bolivia, pero las repercusiones de su cuarentena también ha estado fuera de la cancha.

Tras su llegada desde Italia, en Chile el King se reunió con amigos, fue el casino y también a un restorán. Pero no solo eso. En el hotel donde se hospedaba se habría reunido con Nicol Flores, una promotora que habría viajado desde Antofagasta para estar con el crack de La Roja.

En los distintos programas faranduleros se filtraron conversaciones de Instagram y fotos privadas que vinculaban al futbolista con la antofagastina.

El hecho generó bastantes réplicas, e incluso la actual pareja de Vidal, Sonia Isaza, reaccionó al cahuín: "Déjalo que goce", comentó. "Pa' eso está rico, delicioso".

El PCR habló

Ahora, habría aparecido un nuevo antecedente que une a Flores como un contacto muy estrecho con el futbolista, en un hotel del sector oriente de Santiago.

A través de sus redes sociales —y difundido por el sitio Que te lo digo—, ella compartió los resultados del PCR que se habría realizado tras enterarse del contagio de Vidal, hecho que recién se hizo público el lunes (31 de mayo).

Antes se había filtrado un supuesto examen que decía que el resultado había sido "positivo".

Sin embargo, Flores desmintió el resultado y mostró que el test había arrojado "negativo".

COMPARTIR NOTA