“Ciertas personas se atribuyen vocerías”: Jajá Calderón lanza duros palos tras golpiza de Claudio Reyes

El humorista descartó “un tongo” y explicó por qué no ha querido hablar en televisión.

Días después de que se conociera, en voz de un tercero, la golpiza que le propinó Claudio Reyes, el humorista Jajá Calderón salió a criticar a sus colegas y a los programas de televisión.

Fue Óscar Gangas quien destapó en TV+ el episodio donde el intérprete de Charly Badulaque agredió a combos a Calderón, en medio de una junta entre comediantes.

Sobre el tema, Claudio Reyes salió a confirmar y justificar su reacción, mientras que el afectado relató, dolido, que terminó con una crisis de pánico.

Duro comunicado de Jajá Calderón

Primero, Jajá Calderón envió un raspacachos, presumiblemente a Óscar Gangas: “En el afán de buscar luces que lo iluminen para mostrarse en pantalla, ciertas personas se siguen atribuyendo vocerías que no vienen al caso”.

Luego, reconoció que fue “traumático” para él y que contará detalles cuando lo estime y con asesoría legal. “Lo que me sucedió no es un tongo, fue un episodio traumático y por ello me he negado a dar mi versión a los programas de TV. Hablaré cuando lo crea necesario y con la asesoría legal correspondiente”, declaró el cómico.

Para cerrar, Jajá aprovechó de lanzar un duro palo a los medios, porque nunca lo pescaron para hablar de su libro y ahora lo buscarían para comentar su “dolor”.

“La invitación para hablar de mi libro El Niño que Enloqueció de Humor nunca llegó y estoy pronto a lanzar mi segunda aventura literaria y con tintes de comedia. Pero ello no importa... ‘te quiero desde el dolor y no desde el aporte a la cultura y entretención’”, disparó.

COMPARTIR NOTA