"He sido el padre que no fui...": Coca Mendoza habló sobre ser papá a los 50

Cinco hijos tiene el exlateral de Colo Colo, dos son parte de su primer matrimonio y los otros tres del segundo.

Cinco hijos tiene el exlateral de Colo Colo, dos son  parte de su primer matrimonio y los otros tres del segundo. Alejandra de 4 años es el conchito de la familia y según Coca es verlo a él cuando era niño, lo que le hace disfrutar la paternidad con todo.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el exfutbolista mencionó sobre su hija que "es una bandida. Le encanta jugar con pistolas y a la pelota. Nada de muñecas ni vestiditos. Es como yo cuando era chico".

Mendoza confiesa en esta entrevista que no ha sido complejo ser papá a tal edad, pasados los 50. "He vivido esta paternidad muy a concho, dando papas y cambiando pañales. En verdad, con Alejandrita he sido el padre que no fui con el resto de mis hijos".

Deudas con sus hijos

Con esto último, reconoce que quedo en deuda con sus otros hijos como papá. "Mi vida como futbolista me llevó a estar ausente. Tuve cinco hijos: dos de mi primera relación y dos con mi actual pareja  Alejandra Pérez, además de Alejandrita. Y también crié a otro niño como un hijo. Y claro, no tuve el tiempo que hoy tengo con Alejandrita. Pero no estoy arrepentido de lo que fui como futbolista. Fui feliz", cerró.

Abuelo chocho

Alejandra no es la única que le roba el corazón. Además de sus cinco hijos, Coca ya es abuelo. Su hija mayor de 28 años, Ela , fue mamá de Agustina, la que ya tiene cinco años.

"Es mi adoración, aunque la veo poco. Mucho menos de lo que me gustaría. Pero cuando hablamos por teléfono o voy a Graneros y me la pasan, la saco a pasear. Es una princesita y yo la llevo a que se revuelque", reconoció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA