Coca Mendoza versus Pamela Leiva este jueves en “Oye al Chef”

Autor: Tito Marchant

El capítulo número 18 del programa, tendrá a Yann Yvin y Ennio Carota guiando las preparaciones de los participantes, las cuales posteriormente serán evaluadas por la periodista gastronómica Pilar Hurtado.


Gabriel Mendoza más conocido como Coca junto a su amiga la comediante, Pamela Leiva se verán las caras. Tal como lo lee, esta semana se viene un nuevo capítulo en “Oye al Chef” y ellos serán los famosos que serán parte de la edición de este jueves.

Coca versus Pamela

Pamela Leiva

Lo entretenido de esto, es que los cabros se conocieron en el reality del «13», «1810». Ahí forjaron una linda amistad que se mantiene hasta e día de hoy. Pamela, quien admiraba al ex jugador de Colo Colo, encontró en él alguien que la cuidara en el encierro.

Ambos participantes seguirán las exhaustivas indicaciones de Yann Yvin y Ennio Carota para elaborar platos de primer nivel. Para ello, los chefs sólo se podrán dirigir a ellos a través audio. Asimismo, y como siempre, no podrán intervenir físicamente en ninguna parte del proceso.

Las preparaciones realizadas por los participantes serán degustadas y evaluadas por la periodista gastronómica Pilar Hurtado (conocida como La Comensala). Así, ella deberá definir cuál de los dos logró cocinar los mejores platos y conquistar su paladar.

Coordenadas

“Oye al Chef” es conducido por la periodista Emilia Daiber y el programa es transmitido todos los jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Seguir leyendo