“¡Cómo le crees!”: el pacto entre Eloy y Pedro que no gustó nada a televidentes de Hijos del Desierto

Eloy y Pedro.
Eloy y Pedro.

El villano regresó a la trama de la teleserie luego que se lo creyera muerto. Tiene un plan entre manos.

Cuando muchos creyeron a Eloy (Roberto Farías) había muerto tras un disparo en el rostro, en realidad sobrevivió, aunque le costó perder un ojo en Hijos del desierto (Mega.

Si embargo, esta de regreso y como aliado del Gobernador Cárdenas (Rodrigo Soto) y Cornelius Bormann (Marcelo Alonso), con el plan de iniciar un turbio negocio en Valparaíso.

Su intención es comercializar cocaína en el puerto y, con ello, poner a la población porteño en contra de Pedro Ramírez (Gastón Salgado), y así sacarlo del juego del contrabando.

Ante eso, el villano llegó hasta la cantina a conversar con el anti-héroe, a quien en el pasado intentó asesinar, por lo que fue recibido con las armas en alto. “La última vez que nos vimos trataste de matarme y enterrarme en el cementerio”, le recordó el protagonista.

“Le suplico que me deje trabajar, nada más le pido, tengo un negocito que estoy armando, que no le topa con el suyo”, le aseguró.

Tras pensarlo largamente, y de todos modos con desconfianza, Pedro aceptó, aunque le advirtió: “A la primera huea rara que te pille, con un cuchara te saco el ojo bueno que te queda”. El pacto no gustó nada a los televidentes.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA