Con chistes sobre Cecilia Bolocco y Alberto Plaza: así fue la rutina de Chiqui Aguayo que hizo reír al Festival de Las Condes

La comediante sacó aplausos con su divertida presentación que estuvo marcada por varias graciosas anécdotas sobre la maternidad y la pandemia.

La humorista Chiqui Aguayo se presentó la noche de este viernes en el Festival de Las Condes, sacando carcajadas del público con su divertida rutina llena de anécdotas personales.

La comediante generó varias reacciones con sus historias hablando sobre la maternidad y la pandemia, haciendo reír con sus particulares menciones a Alberto Plaza y Cecilia Bolocco.

“A mí la maternidad me generó inseguridades que yo no tenía. O sea, nació mi hija y lo primero que pensé fue: ‘tengo que cambiar mi estilo de humor, tengo hacer un humor más inteligente’. Tengo que hacer un humor que el día de mañana mi hija se sienta orgullosa de mí”, contó durante su rutina.

“Porque ponte tú que tengo mala cuea’ y la pongo en un jardín y le toca ser compañerita de un nieto de Alberto Plaza”, bromeó Chiqui, desatando las risas del público.

En esa misma línea, agregó: “Y ese nieto le diga: ‘Oye, ¿tu mamá es la Chiqui Aguayo? ¿La del lunar en la vagina?’ Qué le voy a decir yo, me pregunto todos los días”.

“Mira, quizá la respuesta va a ir cambiando con el tiempo, pero hoy le diría: ¿Sabes qué, hija? Encuentro que hay cosas peores. Por ejemplo, Cecilia Bolocco tiene una foto chupando pi… perdón, tomando helado. Encuentro que eso es más para dar vergüenza”, lanzó.

“Esto lo digo con mucho respeto”, dijo generando más risas del público. “No, esto no, lo que viene ahora”, añadió la comediante.

La comediante triunfó con su divertida rutina en el festival que duró casi 45 minutos.

Revive la divertida rutina a continuación:

COMPARTIR NOTA