“Con la alcaldesa ninguna posibilidad. No soy comunista ni fascista”: conocido artista rechaza volver al Festival de Viña
“No me interesa, ya estuve cinco veces con mucho éxito, basta y sobra”, sentenció.
“Esta es la última vez que escribo sobre esto y espero no tener que hacerlo nunca más: por favor no me pidan más estar en el Festival de Viña”.
De esta manera, Juan Antonio Labra descartó cualquier opción de volver a la Quinta Vergara, donde ya estuvo en cinco ocasiones.
“No tengo ninguna posibilidad de estar y tampoco me interesa; con la productora que lo realiza no tengo sintonía, uno de los dueños es judío y yo le canto a Cristo así que ninguna posibilidad. El otro dueño es músico y jugábamos un tiempo a la pelota, tuve una reunión con él para que me produjera un concierto, quedamos en algo, pero nunca más me llamó por último para decir ‘no me interesa’”, añadió.
Finalmente, recordó que “al final tuve que financiar mi concierto en teatro Teletón el 2024 y fue mucha gente, menos mal, sino estaría en cana”.
Los dardos de Juan Antonio Labra
Luego, el artista apuntó contra la alcaldesa Macarena Ripamonti.
“Con la alcaldesa actual ninguna posibilidad ya que no soy comunista ni fascista y aquí los artistas que funcionan son los politizados y yo detesto la política”, disparó.
“Homosexual no soy tampoco, así que no tendría el apoyo del tercer sexo; y pitutos no tengo ni nunca los tuve, así que, por favor, con respeto, les digo no me mencionen más ese Festival”, continuó.
Al cierre, Labra recalcó que “no me interesa, ya estuve cinco veces con mucho éxito, basta y sobra”.
“Reconocimiento del medio no me interesa tampoco. Con el reconocimiento de mi público me basta y me sobra, con mi vida simple, cantando y haciendo música de vez en cuando soy re feliz. No necesito más”, cerró.
Lo último
hace 6 min
hace 7 min
hace 27 min
hace 40 min
hace 47 min
Lo más leído
1.
2.
3.