Con la ilustre participación de Gringo: Punto40, Nysix Music, El Bai y compañía estrenaron “Toko toko”

"Toko toko" ya está disponible en plataformas digitales.
"Toko toko" ya está disponible en plataformas digitales.

El track también tuvo la colaboración de la hija del boricua Dubaii, quien está iniciándose en el mundo de la música.

Chile hace un tiempo que es una fábrica de reggaetón, todas las semanas tenemos varios lanzamientos, esta vez tenemos “Toko toko”, canción de Punto40, Nysix Music y El Bai. Un featuring que también contó con la participación de Son Gotten, Gringo, Dubaii y RF Music.

Acerca de la creación del tema, Punto 40 destacó lo siguiente: “Surgió porque el artista puertorriqueño Gringo junto a su hija Dubaii llegaron al estudio con el propósito de compartir y conocer a los demás colegas de la industria, fue todo orgánico para luego grabar el single en un transcurso de dos días en estudios de Nysix Music”.

Uno de los platos fuertes del sencillo es la inclusión de Gringo, conocido por ser parte del dúo Baby Rasta y Gringo, exponentes que portaron la bandera del reggaetón desde el underground en los noventas. Con un repertorio de la talla: “Me niegas”, “Un beso”, “El carnaval”, entre otras.

Asimismo, el video se grabó en las instalaciones de Nysix Music, dirigido por Fiveladaz de Alta Calidad Films, mientras que el tema fue producido por AndrehBred (Jordan 23, Sayian Jimmy, Yishark) y el beat lo hizo Pardo, un joven de 15 años.

El videoclip en Youtube suma más de 30 mil visitas en dos semanas.

Lee más en La Cuarta:

-El romántico Killua97: no es que sea su trabajo, es que es su idioma

-Flow GPT, el artista-robot que hizo enojar a Bad Bunny y abrió el debate: “Me tienen en la mira”

COMPARTIR NOTA