“Con mi amada esposa”: Kike Acuña compartió postales de su idílica luna de miel

Ex futbolista subió a redes sociales varias postales junto a Cynthia de la Cruz, con quien contrajo matrimonio la semana pasada.

El pasado viernes, Kike Acuña dio el “sí” y contrajo matrimonio por tercera vez. En esta oportunidad, el dolape llegó al altar con Cynthia de la Cruz, con quien camina de la mano desde el año 2019.

Los tortolitos se unieron bajo un ritual celta llamado “Copal”, el cual elimina todos los malos espíritus. La ceremonia estuvo liderada por la vidente y tarotista, Latife Soto.

Y ahora, tras disfrutar de la noche de boda y todos esos ritos, la feliz pareja armó las meltas y se fue a disfrutar de sus merecida luna de miel.

Así lo relató el propio ex jugador de Universidad Católica, quien compartió una serie de fotografías a través de sus redes sociales. Según se puede ver, se encuentran disfrutando de la playa La Virgen, en la región de Atacama.

Las postales de Kike Acuña

“De Luna de miel con la esposa mas hermosa”, escribió Acuña en una de las publicaciones, donde se mostraban feliz de la vida posando frente a la camirta junto a Cynthia.

De inmediato, las instantáneas generaron diversas reacciones entre sus seguidores, quienes lo felicitaron y le dedicaron puros mensajes de buenas vibras a su matrimonio.

Cabe recordar que esta es la tercera vez que el amor golpea la puerta de Kile Acuña, quien se había casado anteriormente con Carla Jara y Roxana Muñoz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA