Con Vico C a la cabeza: La Junta publicó el cartel completo de su festival

Vico C, Pablo Chill-E y Marcianeke
Vico C, Pablo Chill-E y Marcianeke

Pablo Chill-E, Pailita y Marcianeke serán algunos de los artistas que se presentarán el 2 de julio en el Movistar Arena.

Se acabó la espera. La Junta anunció el cartel completo de la primera versión de su festival. Con el rapero puertorriqueño-estadounidense Vico C a la cabeza, el espectáculo reunirá a los artistas del momento del género urbano.

El festival será en el Movistar Arena y está agendado para el próximo 2 de julio de este año. Ya están disponibles para ser adquiridas a través de Puntoticket.

El proyecto comenzó con el programa íntimo de entrevistas de Julio César Rodríguez de Youtube que le abrió las puertas a los nuevos exponentes del trap, reggaetón, rap e incluso a algunos comediantes. Cuenta con conversaciones con Cease, Pailita, Stanby, Aron Piper, No estoy creici, en otras figuras.

En la primera versión de su festival, se presentarán en el recinto del Parque O’Higgins artistas como Vico C, Pablo Chill-E, Pailita, Marcianeke, Flor de Rap, Soulfia, Young Cister, Arte Elegante, Balbi el Chamako, Dainesitta, Shamanes, Loyaltty y Pollo Castillo.

El evento es apto para todas las edades. Personas mayores de 12 años deben contar con su pase de movilidad habilitado para poder ingresar. Los menores de 14 años deben asistir con un acompañante.

Los valores de las entradas varían según la ubicación y van desde $17.250 hasta $59.800. La venta de entradas será exclusivamente de manera online a través de Puntoticket.

COMPARTIR NOTA