Concierto de Andrea Bocelli en el Estadio Nacional fue cancelado: anuncian plazos de devolución de dinero
El artista italiano ya no realizará su show en el recinto de Ñuñoa.
A menos de un mes de la presentación de Andrea Bocelli en el Estadio Nacional, la organización del evento confirmó que el concierto no se realizará.
El show estaba agendado para el próximo 20 de abril, sin embargo desde la empresa encargada entregaron una respuesta poco clara.
Según consigna Radio Imagina, a través de un comunicado indicó que se trataba de situaciones imprevistas que impiden la realización del recital.
El artista iba a aterrizar en el país en el marco de “Romanza-30th Anniversary World Tour”, una gira que con la que recorrerá Estados Unidos, México y Europa.
Andrea Bocelli eliminó casi todo rastro en sus redes sociales y sitio Web sobre el concierto de Chile.
Devolverán el valor de la entrada
El concierto del músico italiano no será reagendado, ya que desde la ticketera anunciaron que la devolución del dinero comenzó esta semana.
Puntoticket indicó en un comunicado que el proceso se podría extender hasta 15 días.
“El concierto de Andrea Bocelli ha sido cancelado. Los detalles fueron enviados al correo de los compradores. Lamentamos los inconvenientes” indicaron desde la empresa.
Lo último
hace 10 min
hace 24 min
El guitarrista de los Rolling Stones se presentará junto a su Ammo Band y con Imelda May como invitada especial el próximo 10 de noviembre. Las entradas compradas anteriormente seguirán siendo válidas para el nuevo recinto.
Ronnie Wood cambia de recinto en Santiago y llevará sus seis décadas de rock al Teatro Caupolicán
hace 24 min
hace 25 min
hace 30 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.