Confesión de Ignacia Antonia se transformó en tremenda funa

La influencer abrió su mediático cuore en una transmisión en vivo de TikTok y contó que fue víctima de bullying durante su etapa escolar. Sin embargo, ex compañeros aseguraron que la situación era al revés. La polémica dividió a los millennials.


Para los influencers, las redes sociales se han trasformado en verdaderos diarios de vida, donde no tienen problemas en contar parte de sus experiencias a los seguidores, con el fin de dejar alguna enseñanza o mostrarse cercanos con la realidad de sus fanáticos. Eso sí, recuerde que hoy, un meme vale más que mil palabras.

Pero atención, pues a veces contar todo es igual de fatídico que apostar por el Cacique en la fecha del fin de semana, ya que no faltan aquellos que están atentos para debatir sobre sus aventuras. O, en otras palabras, “funar” a algún famosillo.

Algo así fue lo que le ocurrió a Ignacia Antonia, quien aprovechó la plataforma de Tik-Tok para copuchar con su público. ¿Y qué pasó? La influencer de 19 años abrió su corazón y contó un pasaje importante y doloroso de su vida: aseguró que fue víctima de bullying cuando estaba en el colegio, situación que dejó a todos sus seguidores conmocionados.

Sin embargo, una nueva versión de los hechos irrumpió en las redes sociales, igual que Ángelo Henríquez frente a la portería rival. Tal cual, pues ex compañeros de la Nacha aseguraron que era ella quien hostigaba a sus pares y no al revés.

La Cuarta se contactó con la joven de 20 millones de seguidores en TikTok para conocer su versión frente a estos comentarios mala onda, pero ella prefirió no dar declaraciones al respecto, ya que “no tenía nada que explicar o aclarar”.

Otras polémicas

Pero fíjese que esta no es la primera vez que la tiktoker nacional se ha visto involucrada en alguna polémica en el ciberespacio, ya que el año pasado fue acusada de burlarse de la violencia contra las mujeres, luego de publicar un video con un audio de una campaña de femicidios.

La situación llegó a tal nivel que Ignacia decidió hacer una transmisión en vivo para aclarar lo ocurrido, ya que los comentarios negativos se tomaron las redes sociales.

“No quiero que les de lástima o les de pena, sólo quiero dar mi punto de vista. Los que tuvieran un mal concepto de mí, por algunas cosas, sepan que nada de lo que he hecho ha sido con mala intención ni lo he hecho de mala persona. Todavía no soy una persona totalmente madura y no he vivido muchas cosas, no le veo el lado malo a nada y después me toca darme cuenta que sí hay cosas que están erradas y todos nos equivocamos”, comentó muy afectada en esa oportunidad.

#Tags


Seguir leyendo