"Mauro me contó…": las impactantes confesiones de Wanda Nara en su primera entrevista tras el "Wandagate"

La empresaria rompió el silencio luego del escándalo amoroso en el que se vio involucrada junto a su esposo y China Suárez, la "tercera en discordia".

Hace un par de semanas, Farandulandia se remeció por el "triángulo amoroso" que protagonizó Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, apuntada como la "tercera en discordia".

Todo surgió cuando la empresaria compartió un furioso mensaje a través de sus redes sociales, en el cual trataba a una mujer de "zorr…" por meterse en medio de un matrimonio. Días después, se dio a conocer que apuntaba directamente a la ex de Benjamín Vicuña.

Tras cartón, el escándalo se desató al otro lado de la cordillera, donde a diario iban surgiendo versiones de lado y lado. Incluso, el tema generó que la pareja se distanciara durante varios días, quena finalmente reconsideraron la decisión y lograron reconciliarse.

Sin embargo, ahora fue la misma Wanda Nara quien entregó detalles inéditos de lo sucedido. Y lo hizo en una entrevista exclusiva que le dio a Susana Jiménez.

De entrada, reveló cómo se enteró de los coquetos de su marido con la actriz. "Estábamos en un campo con las nenas andando a caballo. Una chica que nos organiza las fiestas me pidió una foto, yo sabía que había unas en el teléfono de Mauro, y cuando busqué, vi pantallazos de una conversación con una mujer muy famosa que todos ya saben", reveló.

Y en esa misma onda, agregó: "lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca y la ira, así que puse la historia. Yo no era amiga de la China Suárez. Tenía una relación cordial y a partir de lo que vi mi enojo quizás tuvo una mirada machista, le eché la culpa a la mujer. Pero después vi que con ella no tenía nada".

Tras cartón, la empresaria sostuvo que "nunca tuve una pareja abierta, y para mí, un mensajito es divorcio. Los mensajes decían cosas que una mujer con los valores que tengo yo nunca hubiese escrito".

Pero eso no es todo, pues Wanda reveló que tras su "minuto de furia" le ofreció disculpa a la China. "La llamé y le pedí perdón por la historia con esa palabra tan poco elegante", recordó.

La confesión de Wanda Nara

Por otro lado, Wanda Nara también se refirió a las "excusas" que le dio Icardi cuando se destapó el escándalo.

"Mauro me contó que se encontró con la China en París. Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo", aseguró.

"Creo que fue y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podría haber pasado de todo, pero no pasó", complementó sobre el día donde el delantero del PSG se juntó con la China en un hotel en París.

Por último, contó que su marido está "arrepentido" por todo lo sucedido.

https://www.youtube.com/watch?v=0ZhU2aDFWS4

COMPARTIR NOTA