Conoce los detalles de “Te paso a buscar”, el nuevo show de conversaciones de Pancho Saavedra en Canal 13

Este sábado 23 de julio debutará en la estación el nuevo programa donde el animador conversará con destacadas mujeres adultas mayores de la política y el espectáculo.

La estación de televisión, Canal 13 afina los detalles para el debut de “Te paso a buscar”, su nuevo show de conversaciones donde Pancho Saavedra abordará diversos temas con sus invitadas, destacadas mujeres adultas mayores.

El show que iniciará con la presencia de Gloria Benavides, busca homenajear a mujeres que han dejado huella en el mundo de las artes, comunicaciones, espectáculo y política llegará a la pantalla durante la noche de este sábado 23 de julio y contará con invitadas como Cecilia La Incomparable, Paty Cofré, la actriz Gaby Hernández, la ex Primera Dama, Marita Larraechea de Frei, la astróloga Yolanda Sultana, entre otras conocidas mujeres.

El animador Pancho Saavedra irá en busca de su invitada en cada capítulo llevándolas a pasear en un especial auto rojo Ford Falcon Futura simulando un viaje al pasado con especiales guiños vintage, donde las destacadas mujeres harán un repaso por su vida mientras recorren sectores emblemáticos y bellos paisaje de la capital.

“Son tesoros humanos”

“La noche del sábado se caracteriza por ser un horario familiar donde el público busca entretenerse y esta vez se llenará de nostalgia pues se encontrará con personajes que están arraigados en la cultura popular de nuestro país. Todas mujeres que con sus historias aportaron a nuestra cultura… son tesoros humanos que están vivas”, afirmó Saavedra sobre el show.

El animador buscará generar un ambiente que lleve a las invitadas a rememorar los mejores momentos de su pasado, entonando hits musicales de su juventud, recordando juegos como “El ahorcado” o “La Pallalla” y visitar sectores patrimoniales como el Teatro Caupolicán, el Instituto Chileno del Café, el Club de Jazz de Santiago, entre otros sectores.

“Te paso a buscar” se estrenará durante la noche de este sábado 23 de julio por las pantallas de Canal 13 en horario prime, después de la emisión de Tele13 central.

COMPARTIR NOTA