“¡Córtala!”: el particular consejo de Raquel Argandoña a Gino Costa por su regreso al Buenos Días a Todos

La opinóloga se refirió a la actual situación del periodista en TVN. Animador apareció este miércoles en el matinal.

Revuelo generó esta semana la inesperada salida de Carola Escobar de TVN. La conductora se despidió en pantalla este martes del Buenos Días a todos y del canal que la cobijó durante los últimos 9 años.

Y de inmediato, se supo que Gino Costa, quien en el pasado ya tuvo un paso por el matinal, sería quien tomaría su lugar y acompañaría en la conducción a Nathalie Catalán y Rafael Venegas.

“Desde mañana (miércoles) y por lo menos las próximas dos semanas, el matinal tendrá nuevo conductor. Vuelve en gloria y majestad a tomar un lugar que se merece hace harto tiempo Gino Costa”, reveló Hugo Valencia en el Zona de Estrellas.

Acto seguido, quien tomó la palabra fue Raquel Argandoña. La Quintrala alzó la voz para darle un particular mensaje al periodista.

“No aceptes, lo tienen como comodín, lo ponen en todas partes”, sostuvo la panelista del programa de espectáculos de Zona Latina.

Sin embargo, Hugo Valencia defendió a su amigo y argumentó que ve la llegada de Costa al matinal desde otra arista. “Creo que es la oportunidad que no le habían dado antes”, lanzó de vuelta el propio Valencia, amigo de Gino.

Los argumentos de Raquel Argandoña

Sin embargo, Argandoña insistió en su punto.

“Pero no por dos semanas. ¿Cuánto tiempo lleva el Gino Costa que lo suben, lo bajan, lo meten, lo sacan... córtala!”, alegó la Raca.

Cabe mencionar que Gino Costa tuvo su debut este miércoles en el “matinal de Chile”. Y lo hizo también junto a Paulina Alvarado.

“Qué lindo estar aquí, gracias por hacernos madrugar, ya me había acostumbrado a despertar con ustedes pero en la camita. Un honor estar aquí con esta familia maravillosa, increíble reencontrarme con todos ustedes”, dijo Costa en su estreno.

COMPARTIR NOTA