Coté López reveló los problemas eléctricos que ha tenido en su hogar

“Y seguimos sin luz... Tercera vez en una semana”, fueron algunas de las palabras de la empresaria chilena.

Hace un par de días, les contábamos que Coté López reveló el complicado momento que vivió por la salud de su hijo.

“Bueno, resulta que llevaba como unos 4 o 5 días, yo pensé que ya iba a empezar a mejorar”, contó, agregando que no quería salir anoche pero su esposo le dijo que le avisaría por cualquier cosa.

Al momento de llegar, el pequeño estaba pero a las 1 de la mañana se despertó. “Estaba con fiebre, 39,2, y hoy día en la mañana estaba con 39,8, así que lo trajimos a la clínica”, explicó.

“Puede entrar solamente una persona así que está Luis adentro, pero al parecer ya le bajó la fiebre y por lo menos estaba saturando bien y le estaban haciendo todos los exámenes, una radiografía también”, contó. Asimismo, señaló que esperaba que solo sea un resfrío.

“Les cuento por si están viviendo una experiencia parecida, es impresionante la cantidad de niños que entran”, dijo en aquella ocasión.

“Y seguimos sin luz”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que revelará los problemas eléctricos que ha tenido en su hogar.

Todo partió cuando reveló que desde la semana pasada el edificio donde vive ha estado teniendo complicaciones con la energía eléctrica.

De hecho, así lo volvió a recordar en su cuenta de Instagram, agregando que, este día, sería ya la tercera ocasión en que no puede estar con normalidad en su hogar.

Todo partió cuando compartió una fotografía de Luis “Mago” Jiménez, intentando prender un generador de luz.

Tras esto, al correr las horas, la empresaria chilena reveló que seguían con un corte de luz.

“Y seguimos sin luz... Tercera vez en una semana”, expresó López en sus plataformas digitales, dejando en claro que siguen las complejidades en esta materia.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA