Coté López

Coté López anunció con una torta que su segundo libro ya está listo

FOTO: JAVIER NAVARRO

Autor: lacuarta.com

La modelo finalmente acabó con la espera y presentó su nuevo escrito "Discúlpame, fue un error". }


La modelo y psicóloga nacional, Coté López, hace un tiempo lanzó su primer libro de ficción romántica «Tú tampoco eras para mi», el cual fue éxito de ventas en su primera semana.

Tras el buen recibimiento que tuvo por parte del público, Coté anunció que estaba preparando la segunda parte de esta novela, la cual finalmente ya está lista. De hecho, así lo anunció en sus redes sociales.

Lo nuevo de Coté López

La modelo compartió una fotografía en su Instagram de un pastel con la forma de su nuevo libro, el cual lleva por nombre «Discúlpame, fue un error» y que ya tiene fecha para el público.

«¡¡¡LO TERMINeeeeeeeEeeeeeeEeeeeEEEÉ CHEMIMAREEEEEE !!!! Lo termineeeeeeeeé. Está listo mi segundo libro ( la continuación del primero) AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH !!!!» fue parte de lo que escribió Cote.

View this post on Instagram

¡¡¡LO TERMINeeeeeeeEeeeeeeEeeeeEEEÉ CHEMIMAREEEEEE !!!! Lo termineeeeeeeeé😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 está listo mi segundo libro ( la continuación del primero) AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH !!!! CHEMIMARE CHEMIMARE CHEMIMAAAAAAA!!! Ta MUYYYYYY BUENOO😱😱😱😱😱🤩😍😍😍😍😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 AAAAAAAAAYYYYYY ya quiero que lo leaaaaaaaaan 😱😱😱😱😱😱😱😱 @tutampocoerasparami #graciasdomiporlatortita😍🥰 :////// pd: para los que están preguntando para comprar el primero el 22 de septiembre habrán nuevamente disponibles 😁😁😁😁😁😁😊😊😊😊 no quería vender más hasta no terminar este para no sobreestresarme 😅😅😄 ahora ya puedoooooo!!

A post shared by 💜✨Coté López✨CLo💜 (@cotelopezm) on

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo