“Creces tan rápido”: la profunda reflexión de Chiqui Aguayo sobre la maternidad

“Ya llegará el momento de aprender otras cosas, por ahora anda chascona, péinate cuando quieras, ríete fuerte y llega bien cochina a la hora del baño, juega, ríe y sueña sin límite”, fueron algunas de las palabras de la comediante.

Hace un par de días, les contábamos que Chiqui Aguayo sorprendió en el nuevo capítulo de “La Divina Comida” al recordar un particular conflicto que enfrentó junto al cantante Alberto Plaza en 2017, quien la trató de “flaite” tras participar en el Festival de Viña.

“¿Aprovecharías el momento para molestarlo?”, le consultaron, a lo que respondió de forma directa.

“Alberto Plaza es una persona que, más allá de sus comentarios, dijo que yo era flaite”, señaló.

“Es una persona que no me agrada nada, no me gusta su manera de pensar”, agregó sin tapujos… Lo relaciono con un Chile conservador, ese Chile que es bien clasista, así que yo creo que lo ignoraría completamente”, respondió entre risas, mientras que minutos después aseguró que sí lo “agarraría para el leseo”.

“Que cada familia críe como quiera”

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra tras hacer una profunda reflexión sobre la maternidad.

Todo partió en una última publicación en su cuenta de Instagram, en donde la actriz mostró lo que tuvo que hacer junto a su esposo para que su hija se comiera la comida.

“Amal había estado muy mala para comer así que con su papá le armamos una carpa, en realidad la armo él. Comimos felices en la carpa del ñam ñam”, partió diciendo en la fotografía.

En ese sentido, reflexionó sobre lo rápido que crecen los niños, indicando que “no serás mi guagua toda la vida, creces tan rápido, seguiremos pintando las paredes, armando carpas en el living y haciendo todo lo que se nos ocurra. A tu imaginación no le vamos a poner límites”.

Agregó que “ya llegará el momento de aprender otras cosas, por ahora anda chascona, péinate cuando quieras, ríete fuerte y llega bien cochina a la hora del baño, juega, ríe y sueña sin límite alguno mi adorado arcoíris”.

Finalmente, la comediante hizo un llamado a que cada mujer lleve su crianza como quiera, sin prejuicios.

“Que cada familia críe como quiera, que viva la maternidad diversa y deseada, la maternidad que no sigue ni patrones ni estereotipos, la maternidad que se emborracha de amor, esos son los recuerdos que se quedarán para siempre”, cerró.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA