“Creo que es una mujer muy valiente”: Helénia Melán destacó el valor de Aylén Milla para hablar de su diagnóstico

Helénia Melán destacó la valentía de Aylén Milla.
Helénia Melán destacó la valentía de Aylén Milla.

La modelo se refirió a la compleja situación que enfrenta la argentina.

Esta semana Aylén Milla usó su cuenta de Instagram para compartir un delicado mensaje con sus seguidores. A través de un video, la ex chica reality confesó que tiene cáncer y que mantuvo oculto su diagnóstico por un período bastante extenso.

“Desde el momento uno, pensé: ‘Ok, voy a enfrentar esto con la mejor postura que me salga de adentro. Vamos a buscar las soluciones’”, reveló la argentina, asegurando que ya se ha sometido a 16 quimioterapias, argumentando que solo ahora se sentía cómoda para poder darlo a conocer.

La trasandina ha recibido el apoyo de varios rostros del espectáculo, entre esas personas, Helénia Melán destacó la valentía de Milla. En conversación con Las Últimas Noticias, la modelo colombiana comentó que lamentablemente, fue la exposición lo que llevó a Aylén a mantener oculto su diagnóstico durante tanto tiempo.

El qué dirán afectó a Aylén Milla

“Cuando al final estás expuesta al qué dirán las personas, a que todo el mundo comente respecto a tu diagnóstico o a tu enfermedad, obviamente eso te pone mucho más ansiosa y te genera mucha más inseguridad”, partió diciendo la ex participante de El Discípulo del Chef.

“Por eso es tan valorable y fuerte lo que hizo. Ella ha superado eso y en este momento está enfocada en su recuperación”, agregó Helénia.

Finalmente declaró su admiración por la ex chica reality, por haber tenido el valor de llevar su diagnóstico en privado. “La admiro demasiado. Creo que es una mujer muy valiente, no solamente por lo que está pasando, sino también por haber mantenido este diagnóstico en privado para vivir su proceso sanamente, sin la repercusión del público, ni el qué dirán”, manifestó para LUN.

Lee más en La Cuarta

-“Acá estoy”: Claudia Conserva emociona con su mensaje de apoyo a Aylén Milla tras revelar su cáncer

-“Lo guardé en silencio durante muchos meses”: Aylén Milla revela que padece cáncer de mama

COMPARTIR NOTA