"No todo gira en torno a ti...": el incómodo cruce de Belén Mora y Julián Elfenbein en Pasapalabra

Tenso diálogo descolocó a televidentes que a esa hora veían el espacio de Chilevisión.

Durante la noche de este martes, se emitió un nuevo capítulo de "Pasapalabras", donde en esta oportunidad se enfrentaron Jaime Briones y César Miranda. Mientras el primero tuvo en su equipo a Marcelo Marrochino y Constanza Mengotti, el segundo contó con el apoyo de Pablo Mackenna y Belén Mora.

Sin embargo, fue esta última la que dio harto que hablar con sus reacciones e ironías, las cuales incomodaron a la mayoría de los presentes y sobre todo a los televidentes que a esa hora veían el programa.

La molestia de Belén Mora

Todo comenzó con la primera intervención de la comediante, donde el conductor le insistió  para que respondiera en la Pista Musical.

"Puedes cantar", le dijo, lo que generó una seria respuesta de la comediante: "¿Me puedes dejar pensar, por favor?", le respondió la standupera. Tras cartón, la "Belenaza" se mostró sin mayores expresiones en su rostro durante el resto del juego. Por lo mismo, nuevamente Julián le consultó si estaba molesta por algo.

"No estoy molesta, cuando me frustro pongo esta cara. Uno viene a ayudar al compañero y me decepciona no poder ayudarlo más. Me involucro en las cosas que decido participar", explicó.

Luego, antes de que adivinara la canción que sonaba, Elfenbein le preguntó: "¿Tocaste? (para responder)", lo que generó otra rápida reacción de la humorista. "¿Tengo que tocar para tararear?", lanzó de vuelta de Belén.

"¿Belén, estás bien, estás molesta conmigo", insistió el animador. "No todo gira en torno a ti Julián, baja el ego, en serio bájalo", respondió tajante.

Tras esto, se generó una ola de comentarios en redes sociales, donde apuntaron a la actitud de la comediante.

"Esta pesa' la Belen", "Qué mujer más desagradable esa Belén", "la Belén anda con toa la wea hoy, se le nota hasta en el caracho, esta insoportable", "Si la Belén anda con los monos, no debería haber ido al programa", "La galla pesada la Belén qué onda", "Que mujer más pesada y desagradable Belén Mora!", fueron algunos de los comentarios que surgieron en las redes sociales.

Belén rompe el silencio

Eso sí, la comediante rompió el silencio y decidió aclarar su actitud en el programa. A través de su cuenta de Instagram, Mora respondió ante la consulta de un seguidor que le había realizado en una publicación.

"¿Qué onda lo defensiva todo el tiempo?", le consultó el usuario. "Ese día estaba muy enferma y me sentía físicamente muy mal. Trate de disimular el malestar pero no soy tan buena actriz. Así que estaba aún más irritable que de costumbre", aclaró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA