“¿Cuándo no te he saludado?”: el reencuentro entre Daniel Fuenzalida y Titi García-Huidobro tras tenso roce

El reencuentro entre Daniel Fuenzalida y Titi García-Huidobro
El reencuentro entre Daniel Fuenzalida y Titi García-Huidobro

El conductor de Me Late y la panelista de TV+ se vieron las caras en Podemos Hablar, luego de la polémica que tuvieron.

Algunos meses después de la polémica que protagonizaron, Daniel Fuenzalida y Titi García-Huidobro se reencontraron públicamente en el programa Podemos Hablar.

Cabe recordar que la controversia comenzó cuando la panelista de Sígueme y te sigo aseguró en La Divina Comida que había una “incomodidad” con el conductor tras el abrupto fin de Me Late.

“Yo creo que él es inteligente y él no sabe que la culpa no fue nuestra, pero hay una cosa, que nos hemos topado muchas veces, en la Teletón por ejemplo, y ya como que no nos saludamos”, afirmó Titi en el espacio.

Ante esto, Daniel respondió a los dichos de la actriz, asegurando que le “dolían” las declaraciones de la panelista.

“Me extraña de la Titi, que haya dicho que no nos saludamos. Eso como que duele de alguna forma, porque si lo siente así, es de parte de ella. No es de parte mía”, explicó el ex Huevo a Publimetro en aquella ocasión.

El reencuentro entre Daniel y Titi

Luego de este intercambio en los medios, Daniel y Titi se vieron las caras en el capítulo de este viernes del estelar conducido por Jean Philippe Cretton.

En el backstage del programa, el conductor y la panelista bromearon sobre los polémicos dichos y aclararon la situación.

Fuenzalida llegó hasta el área de maquillaje, en donde estaba Titi siendo antes de aparecer en pantalla. “¿Cuándo no te he saludado?”, le preguntó el locutor radial a su colega.

Entre risas, Titi respondió que “todas estás veces”.

Luego, Fuenzalida quiso aclarar la situación tras la controversia por los dichos de Titi hace unos meses.

¿Mentí o no mentí? ¿Nos juntamos a un café o no nos juntamos a un café? Es verdad, muy bien. Después, ¿la ayudé a presentar proyecto, es verdad o no es verdad?”, preguntó el conductor.

¿Te quito ese proyecto? Es verdad”, bromeó Jaime Figueroa, el barman y encargado del backstage del programa, haciendo estallar en risas a Daniel.

Mientras que la actriz negaba que eso hubiese pasado, Figueroa le tiró otra talla a la panelista. “Le hiciste la cama”, lanzó.

Se quedó en el horario”, complementó entre risas Fuenzalida. “Y le está yendo un poquito mejor también”, bromeó Figueroa.

Finalmente, Daniel y Titi terminaron con un abrazo, limando así las asperezas y dejando atrás la polémica.

El reencuentro entre Daniel Fuenzalida y Titi García-Huidobro
El reencuentro entre Daniel Fuenzalida y Titi García-Huidobro

Leer más en La Cuarta:

“Después de ‘El circo de las Montini’...”: Sergio Hernández destapa motivo tras declive de teleseries en TVN

“El error fue...”: Daniel Fuenzalida aclaró la acusación de censura de Sergio Rojas por broma a Cathy Barriga

“La mano en la rodilla fue subiendo…”: Titi García-Huidobro rompió el silencio y recordó repudiable episodio de acoso sexual en TV

COMPARTIR NOTA