
“Cuando una persona me dijo...”: Pedro Ruminot reveló enojo previo a rutina en el Festival de Viña por Pancho Saavedra y Zabaleta
El comediante tuvo una gran rutina en la Quinta Vergara, aunque no exenta de contratiempos previos.

Pedro Ruminot recordó cómo vivió los días que se postergó la noche en que iba a presentarse en el Festival de Viña a causa del masivo corte del luz que afectó a casi todo el país.
En una nueva entrega de Ni tan socios para YouTube, con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, el comediante contó que, cuando se suspendió su noche, decidió irse a su casa en la playa para esperar a que llegara la nueva fecha en que se presentaría en la Quinta Vergara y evitar el asedio mediático.
La broma del comediante
Ya en su segunda vivienda, el humorista reveló que, aburrido, decidió sobre la organización: “Voy a agarrarlos para el hueveo: y le mandé un audio a (Daniel) Merino, ‘el niño de Up’, que me bajaba del Festival, muy serio: ‘¿sabes? No puedo la presión es demasiado encima y estoy muy desmotivado: no voy a hacerlo’“, relató sobre lo que le habría dicho el director ejecutivo del certamen.
Acto seguido, el ex-Club de la comedia sinceró que, luego de eso, soltó su teléfono y dejó que sonara nomás: “No le respondí”, aseguró.
“Re pesado, estaba aburrido”, admitió el humorista.
Contada dicha anécdota, Zabaleta planteó como pudo haber continuado su broma, aunque ya no tan en broma: “¿Y no le dijiste: ¿y por unos palitos más...?’“, en alusión a que cobrara una suma más cuantiosa por su presentación.
“No, lo intenté”, admitió Ruminot y contó por qué no le resultó: “Lo que pasa es que en el contrato del Festival hay una cláusula que ‘en caso de catástrofe”, y las catástrofes aparecen enumeradas: terremoto, cortes de luz, tsunami, meteorito ¡todo!“.
“Y me dijeron: ‘no, compadrito, hay una cláusula acá”, remató. “Son muy vivos los abogados que hacen esos contratos”.
La molestia de Ruminot
En otra anécdota, Ruminot contó que durante esos días se respiró buen ambiente en torno a la Quinta Vergara, salvó en un momento, porque “me enojé en la prueba de sonido, cuando una persona me dijo que ustedes no podían salir”, en alusión a Zabaleta y Saavedra, quienes tuvieron unas cuantas apariciones a lo largo de su rutina.
“Ahí me enoje”, aseguró, y el personero de Mega en cuestión le argumentó que “porque son de Canal 13″. “Yo no soy de Canal 13″, aclaró el actor. “Eso le dije yo”, aseguró el comediante. “Pancho es de Canal 13, ‘saquemos a Pancho, eso dije yo”, ya entrando en el terreno del humor.
“¿Te imaginas si hubieras sacado a Pancho cómo habría llorado?“, cerró el ex-Machos sobre el comunicador y exanimador del certamen, quien de inmediato reaccionó ante la burla.
Lo último
Lo más leído
1.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.