“Cuando vayas a hablar mal de mí…”: el enigmático mensaje de María Teresa Matus que llamó la atención entre sus fans

Marité compartió una publicación con una “indirecta” que no pasó piola en redes sociales.

Durante la tarde del domingo, María Teresa Matus dio que hablar en las redes sociales tras compartir un enigmático mensaje su cuenta de Instagram.

Sin pelos en la lengua, aunque sin dar nombres, la influencer lanzó una especia de “indirecta” que estuvo lejos de pasar desapercibida entre sus fans.

“Cuando vayas a hablar mal de mí, aprovecha y habla también las cosas buenas que hice por ti cuando las necesitaste”, escribió la ex esposa de Arturo Vidal en la plataforma virtual.

Aunque nadie cachó para quién iba dirigido el mensaje, lo cierto es que sus dichos sorprendieron a los usuarios de la red social. Esto, debido a que Marité se había mantenido aleja a las polémicas durante los últimos años.

Eso sí, lo más cercano a eso ocurrió hace un par de semanas, cuando salió a prestarle ropa al King en medio de su la querella que presentó contra su primo, Carlos Albornoz Pardo, y quienes resulten responsables por los delitos de administración desleal y celebración de contrato simulado.

“¿Daño a nuestra familia? Tú Carlos Albornoz hiciste demasiado daño durante años. Nunca pensaste en Arturo, en sus hijos, madre y hermanos!! Eres un mitómano y mala persona! Tarde o temprano tenías que caer”, arremetió por esos días María Teresa, también en su cuenta de Instagram.

El mensaje de María Teresa Matus

COMPARTIR NOTA