“¿Cuántos punteos te pegó…?”: el incómodo momento que vivió Renata Bravo al ritmo de Juan Luis Guerra

Renata Bravo.
Renata Bravo.

Aunque la comediante admitió que “no sabía cómo salir de ahí”, su anécdota hizo reír de buena gana a sus compañeros en el panel.

Es una anécdota que ocurrió hace tiempo, pero que Renata Bravo desempolvó hoy durante El juego de la verdad en la nueva radio La Metro (95.9 FM).

De acuerdo a su relato, en determinada cita la actriz había ido por una bolsa de hielo, cuando “un viejo” puso un cd de Juan Luis Guerra y la interceptó a su regreso para sacarla a bailar. El asunto es que el hombre en cuestión parece haberse entusiasmado de más con las canciones del cantautor dominicano:

“Vengo yo con el hielo y me agarra, y así bailaba el viejo, me atrincaba, dos pa’ allá, dos pa’ acá, me punteaba bien punteada…”, admitió entre risas la comediante, mientras imitaba su performance.

“Yo no hallaba cómo parar la cuestión, no sabía cómo salir de ahí porque no me soltaba, ¿cachái? Me tenía bien atrincada”, añadió más tarde, y de hecho le pidió consejo al resto: “¿Cómo salís de ésa? ¿Cómo le decía al caballero que no quiero bailar? ¿Te desmayái, empezái a vomitar? Yo no tengo carácter pa’ eso. Tengo perso pa’ otras cosas, pero pa’ decir que no…”.

Entonces la interrumpió el conductor del espacio, Pato Bauerle, con una pregunta indispensable: “¿Cuántos punteos te pegó el viejo?”.

“Toda ‘La bilirrubina’, po”, contestó enseguida Bravo. “Cada corchea era pá, hacía una vuelta entera y pá. Oye, si al otro día me dolía aquí, tenía un moretón en la pierna”, completó, desatando las risas de sus compañeros.

Mira aquí el momento:

Lee más en La Cuarta:

—”Querían tomar el control de las divisiones inferiores…”: Guarello revela preocupante reunión de Felicevich en la ANFP

—”Caiga quien caiga”: la polémica que salpica a la influencer Andrea Aninat, conocida como Telorecomiendo

COMPARTIR NOTA