Cuerdas y camisa de fuerza: revelan las escalofriantes condiciones de Chyno Miranda en centro de rehabilitación

Chyno Miranda en Tía Panchita
Chyno Miranda en Tía Panchita

El ex “Chino & Nacho” estuvo diez meses en un centro de salud por graves complicaciones tras contraer el bicho.

Tía Panchita, el centro de rehabilitación en que estuvo Chyno Miranda durante diez meses, está siendo investigado por las autoridades venezolanas.

Cabe recordar que el artista sufrió una neuropatía periférica por las secuelas que le dejó el covid-19, y estuvo internado desde diciembre de 2021 en La Florida (Caracas).

Su encargado de comunicaciones, Irrael Gómez, dio a conocer la primera semana de noviembre que el cantante fue trasladado a una clínica privada.

Mientras que para tranquilizar a sus fans, Chyno dijo en un video publicado en redes que ahora estaba “bien atendido”, no como en la Tía Panchita que “era como la mierda”.

Chyno Miranda en Tía Panchita
Chyno Miranda en Tía Panchita

El horrible allanamiento

Por su parte, el Ministerio Público de Venezuela y su fiscal general, Tarek William Saab, dieron a conocer las escalofriantes imágenes del centro.

Tras el allanamiento encontraron cuerdas para atar, camisa de fuerza, medicamentos vencidos y otros objetos extraños que utilizaban para los pacientes.

Tarek explicó que la voz de “Niña bonita”: “se encuentra interno en la Clínica El Cedral para una evaluación exhaustiva por disposición del Tribunal Civil, quien no tiene impedimento alguno en recibir visita de sus familiares: como su mamá, tíos, hermanos”.

Allanamiento en Tía Panchita
Allanamiento en Tía Panchita

COMPARTIR NOTA