“Cuesta mucho olvidarte...”: el emotivo mensaje de Rosemarie Dietz tras sufrir pérdida de un integrante de su familia

La ex chica Mekano compartió en sus redes sociales especiales palabras para despedirse de Kitty, su perrita quien falleció recientemente.

La ex chica Mekano, Rosemarie Dietz sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales emotivas palabras para despedir a una querida integrante de su familia, su perrita Kitty.

A través de su cuenta de Instagram la ex rostro de tv compartió una serie de fotos junto a un especial mensaje para despedirse de su fiel amiga quien falleció recientemente.

“Nunca te vamos a olvidar hija hermosa, tu partida fue como haber perdido a un humano de la familia, primera vez que siento esta perdida y cuesta mucho olvidarte... porque tu amor fue incondicional y puro, gracias por eso”, detalló Dietz compartiendo diferentes fotos de la perrita.

“Hace 3 días de tu muerte mi querida Kitty y ya te extraño demasiado. No eran 16 años, si no 17 años que estuviste con nosotros acompañándonos y dando amor y lealtad de amor incondicional a la familia”, señaló en otro registro.

“Te extrañamos mucho nunca te vamos a olvidar, tu ausencia se siente y eso cuesta más recuperarse de tu pérdida. Te amamos. Sé que estas en el puente del arcoíris que ya lo cruzaste y ahora estás jugando y corriendo como loca, como te gustaba hacerlo. Te amo Kitty”, agregó recibiendo mensajes de condolencias por su dura pérdida.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA