“Dame un colador, la concha….”: el fuerte cruce entre Tutú Vidaurre y Marisol Pierola en El Discípulo del Chef

El Discípulo del Chef
El Discípulo del Chef

La tensión se apoderó del equipo liderado por la chef China Bazán mientras intentaban arreglar el postre para la competencia.

Este domingo se vivió un nuevo capítulo de eliminación en El Discípulo del Chef y la tensión se apoderó del equipo azul, liderado por la chef China Bazán.

Tutú Vidaurre y Marisol Pierola -la eliminada de esta semana- protagonizaron un fuerte cruce cuando estaban intentando arreglar el postre para el menú peruano por el que competían por la inmunidad.

La paciencia de Tutú llegó al límite cuando le pidió Marisol que la ayudara y esta no le prestó mucha atención.

“¡Marisol, dame un colador! ¡Marisol! ¡Pásame un colador, por favor! ¡Marisol, te lo pido, dame un colador! La concha de la lora”, le gritaba Tutú desde una esquina.

Por su lado, la cocinera estaba preocupada limpiando un vaso, mientras que su compañera intentaba arreglar el postre a último momento. “¡Espérate! Ahora están apuradas con el postre”, criticó la nominada.

El Discípulo del Chef
El Discípulo del Chef

Miel, quien estaba pendiente de lo que ocurría, le lanzó a Marisol: “tú postre está acá, anda a montar allá”.

“Marisol, no limpies ahora, dame un colador”, le gritaba Tutú, agregando que “estoy intentando salvar el postre”.

“Cómo vas a estar limpiando un vaso si hay alguien que está pidiéndote ayuda a gritos y que aún no sacan el postre. Entonces, prioridades son prioridades en la cocina”, criticó Miel en el detrás de cámara.

Por su lado, Marisol aseguraba que lo que estaban haciendo estaba malo, por lo que Tutú y Miel le explicaban que estaban intentando salvar el postre para no perder la competencia.

“Ella (Tutú Vidaurre) estaba en cámara retándome, cuando me quiera decir algo, me lo dice por detrás. Me dice ‘Marisol, quiero conversar contigo, esto no me gustó’, pero llamarme la atención en cámara, a mí”, señaló Marisol en el detrás de cámara.

La eliminación

Después del duro round entre la exparticipante de Bake Off y sus compañeras, Marisol fue la eliminada de la semana y se despidió con unas duras acusaciones en contra de Natalia Duco.

La participación de Marisol estuvo marcada tanto por sus problemas con la chef China Bazán, su fuerte personalidad y sus duros cruces con todos sus compañeros.

“Siento que me jugaron mal, yo le dije a Natalia Duco que no le echara más sal y le echó más, y nunca pensé que la que consideraba como amiga, le iba a echar tanta sal a la comida”, alegó antes de irse.

COMPARTIR NOTA