"Se los llevó a la mala": Daniel Ponce lloró al recordar episodio cuando lo separaron de sus hijos

Además, el "Poeta" se emocionó al escuchar un mensaje de su hijo Christopher y reveló que ha sufrido bullying al igual que él en su infancia.

Un capítulo cargado de emoción tuvo esta noche el programa de Canal 13, "Sigamos de Largo", donde estuvieron invitados Ernesto Belloni y Daniel Ponce, más conocido como el "Poeta" de Morandé Con Compañía.

En el espacio, Ponce se emocionó al recordar uno de los episodios más duros de su vida, cuando su expareja lo separó de sus hijos.

"Ella se los llevó a la mala. Me dijo pásamelos para darles una vuelta por la plaza. Se los pasé a las 7 y le dije que me los trajera a las 8. Dieron las 9, 10, 11, 12 y no me los traía. El niño con pantalón corto, la niña con faldita, ella no me los trajo más", afirmó.

Después de aquello, según su relato, Ponce acudió a Carabineros, "pero no pude hacer nada porque ella es la madre", soltó.

"Estuve 10 años en esta situación, a veces iba a Viña para verlos, pero no tenía plata para estar viajando, más encima tenía que pagar la pensión", agregó.

Después de una década en esa situación, el "Poeta" relató que fue la misma madre quien decidió devolvérselos. "Yo le dije ya, ero vamos a Carabineros para sacar una constancia de que tú me los trajiste. Yo estaba feliz", recordó.

Posterior a ello, el "Poeta" recibió como sorpresa un mensaje de su hijo Christopher, que lo hizo romper en llanto.

"Quiero decir que mi papá es una persona admirable, es muy bueno. Al igual que mi padrino Ernesto (Belloni). Son unas buenas personas los dos, son como mis mejores amigos", indicó su hijo en el mensaje.

Ponce, emocionado hasta las lágrimas, apenas pudo hablar y se mostró conmovido con la sorpresa.

Episodios de bullying

Luego , el comediante relató que su hijo, al igual que él en la niñez, sufrió episodios de bullying. "Lo molestaban mucho cuando estaba en Viña. Le digo que no pesque, que no haga caso", afirmó.

En esa misma línea, revivió los sufrimientos que tuvo él en su pasó por el colegio. Me pegaban, me apretaban los dedos con la puerta, me invitaban a pelear y yo no quería. No quise estudiar más", cerró.

COMPARTIR NOTA