Daniel Stingo le coquetea al éxito del Muy buenos días

Con el abogado entre sus invitados especiales, el matinal de TVN alcanzó la punta en el rating online de este miércoles y sumó su tercer día consecutivo liderando las mañanas de la TV nacional.

Una semana de dulce, que viene a refrendar sus números al alza durante abril, ha tenido "Muy buenos días" de TVN, luego de sumar su tercer día seguido como el uno del rating entre las 8.00 y 13.00 horas (7 puntos promedio online, sobre los 5,8 de Mega; 4,9 de Canal 13; 4,3 de CHV y 3 de La Red).

[caption id="attachment_363364" align="aligncenter" width="900"]

26.03.2019 MUY BUENOS DIAS, MATINAL DE TVN[/caption]

Parte en este buen andar del matinal coincide con la presencia en el panel del abogado Daniel Stingo, quien por estos días ha aportado con sus conocimientos jurídicos y quien no niega su interés de integrar el equipo del "7".

"Sería entretenido, volver a entregar conocimientos que ayudan a la gente en el plano legal", dice Stingo.

Por la vereda del matinal, su productor ejecutivo Pablo Manríquez, está más que conforme con el rating.

"Nos ha ido bien con todos los temas y ahora la gente viene a buscar el programa porque tenemos una oferta de contenidos interesantes con el tiempo de Iván Torres, parte policial, imágenes de fenómenos meteorológicos, hasta con el cumpleaños de Iván Núñez nos fue bien", ejemplifica Manríquez, quien no le cierra las puertas a un posible regreso de Stingo al canal estatal. "Daniel perfectamente podría ser parte del programa, porque nosotros siempre estamos buscando gente para sumarle al matinal".

COMPARTIR NOTA