"No tuve el coraje ni los huevos...": Daniel Valenzuela contó inéditos detalles de su quiebre con Paloma Aliaga

El locutor radial visitó "Sigamos de largo", donde hizo un mea culpa y una reflexión de lo que fue ese turbulento término de su relación.

Durante la noche de este miércoles, Daniel Valenzuela visitó el trasnoche de Canal 13, "Sigamos de largo", donde habló de su vida, carrera y especialmente de su recorrido en el amor.

De hecho, uno de los temas que más en profundidad y con sentimiento relató fue su complicado y mediático quiebre con Paloma Aliaga, donde indicó como fueron los instantes antes del conflicto ya conocido.

El mea culpa de Daniel Valenzuela

Cuando Daniel fue consultado por Sergio Lagos de cómo lo hizo tras terminar con Paloma y vivir todo lo que vivió con su hermano Cristóbal, quien finalmente se quedó con el corazón de animadora.

"Ha sido abrumador estar así de expuesto (tras lo que ocurrió). En términos de exposición mediática si lo hubiera hecho distinto, sí, por que después ver las consecuencias es mucho más fuerte llevarlo", contó de entrada.

"Te dan ganas de tirar la pelota e irte todo a la mier... Pero bueno, se puede, todo pasa finalmente", agregó.

Cuando fue consultado por cómo fue la relación con Paloma antes del quiebre, Daniel habló sin pelos en la lengua. "Yo no puedo arrogarme de que fui un marido perfecto, yo lejos de eso. Se me instó a terapia (de pareja)...yo no quería, pero tampoco tenía los pantalones, siendo justo, para decir 'sabí que lleguemos hasta acá', no tuve los pantalones, no tuve el coraje ni los huevos", sostuvo.

"Si uno ve eso dice 'cresta, yo también atornille al revés mucho tiempo'. Teniendo claridad de eso es mucho más fácil el perdón, por que la cancha está más emparejada también", continuó.

"Hoy día, digan lo que digan y de verdad me importa una soberana raj...Paloma es una de las personas que más quiero en la vida y va a ser así siempre", remató el comunicador.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA