Daniela Castillo sorprende con inédito video de su paso por “¿Quién es La Máscara?”: mostró cómo grabó las voces de “Muñeca”

La ganadora de la primera temporada del show de entretenimiento de CHV publicó un especial registro donde dejó en evidencia cómo se preparó para darle vida a su querido personaje.

La ex chica “Rojo”, Daniela Castillo sorprendió a sus seguidores tras compartir un especial e inédito registro de su paso por “¿Quién es La Máscara?”, mostrando cómo trabajó en la voz que le dio vida a “Muñeca”, el corpóreo que ganó la primera temporada del show de CHV.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un especial video donde aparece cantando con la particular voz que le brindó a su personaje, sorprendiendo a los fanáticos del extinto programa.

“Miren el video que me mandó mi querido amigo @carlosfigueroasalazar. Ese fue el primer día que probaba la voz de Muñeca, estaba encontrándome con este hermoso personaje que se robó por completo mi corazón y me trajo de vuelta a la música”, detalló.

“Que lindo proceso!!! Gracias Carlitos por estar en cada paso! Y gracias @venegastian por tb ser parte importante de este camino!!! Jamás olvidare lo que viví!!!”, agregó, recibiendo cariñosos mensajes.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA